More
    InicioOPINIÓNElevando la Vibración N.16

    Elevando la Vibración N.16

    Cada reacción traerá consigo una acción. Así se mueve el universo y nosotros también. Debemos mantener la calma, ser observadores y vivir la vida relajados. Si eres capaz de dominar tu mente, te convertirás en un ser iluminado.

    Cuando surja la ira, el odio o el miedo, debemos distraerlos y no prestarle ninguna atención. Esos pensamientos negativos que nos inducen a vibrar bajo son totalmente destructivos, como el cáncer que nos va aniquilando poco a poco.

    Debes vivir practicando la técnica de vibrar alto, haste de cuenta que eres un atleta que tienes que hacer ejercicios para mantenerte en forma.

    La mejor forma de crecer es a través del silencio. Lo mágico y fructífero es ver, oír y callar sin que nos afecten los pensamientos. Si haces los ajustes necesarios tu vida cambiará y te poblará la felicidad.

    La vida no detiene su curso, siempre fluye. Si por cualquier razón detenemos su flujo, el sufrimiento brotará.

    Debes saber que las tormentas llegan, pero nunca se quedan.Nuestra vida espiritual deberá continuar con su crecimiento.

    Debemos ir de frente hacia el yo Superior. El ser humano es un creador natural. Hemos aprendido a manipular la energía a través de la mente.

    Los que vibran bajo son seres con poca evolución. Una vibración alta es energía pura en un cuerpo evolucionado.

    Estamos conectados a la misma fuente e incuso tenemos la misma placenta y el mismo cordón umbilical. Todos procedemos de la misma fuente primaria.

    La diferencia radica en la manera en que vibramos: unos lo hacen alto y los otros lo hacen bajo.

    Debemos mantener la alerta, ya que el universo nos vive enviando mensajes continuamente, tanto es así, que en cada evento de la naturaleza hay por lo menos un mensaje para descifrar. También los sucesos cotidianos nos avisan.

    La naturaleza se comunica con nosotros por medio de signos.Deberás resolver cada mensaje que te llegues.

    El universo responde a cada uno de tus deseos; no obstante, debe pedir con confianza y creer firmemente en lo que deseas.

    Para que entiendas mejor, las señales del universo nos pueden llegar a través de las olas del mar, del canto de un aves, de una poesía, de un libro, de una canción , etc.

    Cuando nos convertimos en uno con el universo, lo que estamos es aceptando quienes somos y de donde venimos.

    Tienes el poder para hablarles y pedirles al universo; debes tener una intención clara y firme. Deberás explicar para que deseas lo que pides. No vaciles nunca, pide con firmeza, concéntrate y repítelo durante el día.

    Tener presente que la energía más poderosa del universo y por ende de nosotros, es la capacidad de preocuparse por los demás.

    Es sencillo, todo es reconocer el impacto que tienen las palabras y las acciones en la vida de las personas con la que nos relacionamos.

    Entérate, no se trata de ayudar simplemente a los demás, es mucho más trascendental, nos ayudamos nosotros mismos. Con este accionar vibramos en frecuencias altas, ya que las energías se alinearán en todas las frecuencias.

    El budismo tibetano nos aconseja a vivir con una fe ardiente, nos invita a esforzarnos, a desarrollar una consciencia plena, a concentrarnos y a tener sabiduría.

    Existe el Método de Manifestación (3,6,9), que significa que debemos repetir lo que deseamos 3 veces en la mañana, 6 en la tarde y 9 la noche ante de irse a dormir.

    Todo lo que llegamos a creer es lo que se va a manifestar en nosotros.

    Debemos prepararnos para los cambios que vamos a ir teniendo en nuestra vida. En el orden personal, la vida nos empuja insistentemente para que vivamos mejor.

    Las crisis aparecen en nosotros cuando nos tornamos rígidos o inflexibles en una posición o idea. El universo no se queda indiferente, se manifiesta y nos saca de la situación.

    La gente sufre crisis, pero luego la va superando. Hay personas que viven en la inercia y no son capaces de tomar decisiones viables. En estos casos el universo es que actúa. Todo lo que lleva a cabo el universo es con la previa aprobación de Dios.

    Por el momento deberás entender que cada pensamiento que eliges pensar proviene de un espacio infinito, en el que existen también posibilidades infinitas, y tú ser hace una elección determinada en cada momento.

    Pero debes saber que tu verdadero ser no es ninguno de tus pensamientos, sino aquel que gace la elección.

    Damos las gracias a Dios y al universo por lo que somos, por lo que somos, por lo que poseemos, por permitirnos aprender, por los procesos vividos, por los maestros que hemos tenidos, por la evolución, la espiritualidad, por la vida misma, por todos los regalos que hemos recibidos y por los que vienen en camino.

    Gracias, por permitirnos existir.Te recuerdo que el que aún no tiene consciencia, realmente no está viviendo todavía.

    Me identifico con lo expresado por Jean Paul Sartre: depende exclusivamente de ti darle sentido a tu vida.

    Herman Pilier Báez
    D/R.

    Últimos artículos

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    Más como esto

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    DICAT apresa mujer por consumo no autorizado con tarjeta de crédito de otra persona en SPM

    Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología...