La acción busca, además, la construcción de un multiusos en el liceo secundario y la terminación del asfaltado de la carretera de la zona montañosa de Higo de la Cruz.
Faustino Reyes Díaz
Los Ríos, Bahoruco, RD – Cientos de velas fueron encendidas en los alrededores del parque central de Los Ríos, Bahoruco ,en demanda de agua potable y estabilización de la energía eléctrica.
La acción busca, además, la construcción de un multiusos en el liceo secundario y la terminación del asfaltado de la carretera de la zona montañosa de Higo de la Cruz.
Los organizadores del encendido de velas reclaman tambíén terminación de un mercado y una funeraria cuyos trabajos llevan varios años paralizados.

El vocero del Movimiento Los Ríos Se Respeta, Máximo Segura, resposable de la protesta pacífica, dijo que el 29 del pasado mes de agosto suspendieron una huelga porque las autoridades locales prometieron las visitas de comisiones de las instituciones correspondientes con fines de llegar acuerdo con las obras reclamadas pero que eso no se ha producido.
El problema del bajo voltaje en Los Ríos, fue tratado en Neyba, recientemente, con el gerente general de Edesur, José Luís Actis, quien prometió solucionarlo con la instalación de transformadores junto a otros inconvenientes en Villa Jaragua y Neyba.