viernes, junio 26, 2026
spot_img
Más

    Latest Posts

    Detienen a dos dominicanos y dos haitianos al intentar cruzar ilegalmente hacia Haití

    Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), detuvieron a dos ciudadanos dominicanos y dos nacionales haitianos que intentaban cruzar ilegalmente hacia Haití por el punto fronterizo conocido como el Paso de Mariquita, en el municipio de Bánica, provincia Elías Piña.

    Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Orozco Ferreira y Wilton de la Cruz, quienes se desplazaban en una jeepeta Toyota 4Runner, color blanco, placa G679718, junto a dos ciudadanos haitianos en condición migratoria irregular.

    Durante la intervención, los militares se vieron obligados a realizar disparos disuasivos que impactaron los neumáticos del vehículo, logrando así su detención sin causar lesiones personales.

    Los dos dominicanos, los nacionales haitianos y el vehículo fueron trasladados bajo custodia a la Fortaleza La Estrelleta, del ERD, para los fines legales correspondientes.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD