martes, enero 14, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Accidente de tránsito en la carretera entre Azua y Baní deja cuatro muertos y varios heridos

    Un trágico accidente de tránsito ocurrido este martes en la carretera Sánchez, entre Azua y Baní, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y otras cuatro heridas, según informó el Sistema 911.

    El siniestro involucró a dos vehículos tipo yipeta: una Honda CRV de color gris y una Hyundai Santa Fe blanca. En el lugar del accidente, fueron enviadas cuatro ambulancias para trasladar a los heridos a diferentes centros de salud, donde reciben atención médica.

    Las personas heridas son dos mujeres, de 37 y 39 años, un hombre de 34 años y una niña de 10 años. La mujer de 37 años sufrió un trauma frontal cerrado, lo que le causó un intenso dolor en el fémur derecho y múltiples laceraciones.

    La otra mujer, de 39 años, presenta un trauma cerrado a nivel de la cadera. El hombre de 34 años resultó con múltiples traumas y dolor lumbar.

    El operativo de rescate y asistencia estuvo a cargo de varias instituciones, incluyendo la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Cuerpo de Bomberos de Baní.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD