More
    InicioDEPORTESLos Yankees de NY adquieren a Juan Soto a cambio 7 jugadores

    Los Yankees de NY adquieren a Juan Soto a cambio 7 jugadores

    NUEVA YORK.- Los San Diego Padres han cambiado a Juan Soto a los New York Yankees el miércoles, confirmaron fuentes a Jeff Passan de ESPN, el segundo canje en menos de año y medio para el jardinero de 25 años que se ha consolidado como uno de los bateadores más talentosos de la actualidad.

    En la negociación, los Yankees recibirán a Soto y al también jardinero Trent Grisham.

    Por su parte, los Padres se hicieron de los servicios de los pitchers Michael King, Drew Thorpe, Randy Vasquez, Jhony Brito y del catcher Kyle Higashioka.

    Los Yankees comenzaron la temporada baja en busca de dos jardineros zurdos habituales y adquirieron a ambos esta semana. El martes por la noche, completaron una negociación con sus grandes rivales, Boston Red Sox, para adquirir a Alex Verdugo.

    VA A LA AGENCIA LIBRE EL PROXIMO AÑO

    Menos de 24 horas después, cerraron el trato sobre el que se había especulado mucho durante varias semanas, poniendo a Soto en una combinación de jardines con Verdugo, Grisham, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, este último es más bien bateador designado en este momento.

    Verdugo, de 27 años, y Soto, de 25, se dirigen a su último año antes de la agencia libre, pero a los Yankees sin duda les encantaría retener a Soto a largo plazo. Ni Judge ni Verdugo son jardineros centrales naturales, pero uno de ellos tendrá que ocupar la posición a tiempo completo bajo esta alineación.

    Inicialmente, los Padres adquirieron a Soto enviando a Los Nacionales un impresionante grupo de prospectos, encabezados por el campocorto CJ Abrams, el lanzador abridor MacKenzie Gore y otros tres jugadores jóvenes de gran prestigio, a los Washington Nationals en agosto de 2022.

    El plan era tener a Soto para tres carreras de playoffs antes de aventurarse en la agencia libre, uniéndolo a sus compañeros superestrellas Manny Machado, Tatis y, eventualmente, Xander Bogaerts.

    Últimos artículos

    Un hombre herido al deslizarse en moto en Guayacanes

    Por Francis Anibal Un hombre resultó herido al deslizarse en una motocicleta cuando remolcaba a...

    Elevando la Vibración N.16

    Cada reacción traerá consigo una acción. Así se mueve el universo y nosotros también....

    Más como esto

    Un hombre herido al deslizarse en moto en Guayacanes

    Por Francis Anibal Un hombre resultó herido al deslizarse en una motocicleta cuando remolcaba a...

    Elevando la Vibración N.16

    Cada reacción traerá consigo una acción. Así se mueve el universo y nosotros también....

    Frontera Dominico-Haitiana por Dajabón se mantiene en calma y vigilada ante la crisis de Haití

    Pese a los incidentes y enfrentamientos que se han estado produciendo en Puerto Príncipe,...