More
    InicioECONOMÍACOOPSEGUROS entrega aporte económico a Federaciones de Cooperativistas y CONACOOP 

    COOPSEGUROS entrega aporte económico a Federaciones de Cooperativistas y CONACOOP 

    SANTO DOMINGO, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) realizó la entrega de aportes económicos al Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), como organismo cúpula del cooperativismo y a las diversas Federaciones de Cooperativas registradas en el país.

    Los aportes fueron entregados por Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Soto Báez, presidente y CEO de COOPSEGUROS respectivamente. 

    El presidente de la aseguradora ponderó la labor que realizan las federaciones y el Consejo Nacional de Cooperativas en defensa del sector cooperativo dominicano. 

    “El aporte realizado a los órganos de integración del sector cooperativo dominicano se inscribe dentro de los principios cooperativos, y el mismo se hace tomando como base la labor que realiza el CONACOOP y las federaciones que trabajan en defensa y protección del sector” indicó Gutiérrez.

    Gutiérrez agregó que COOPSEGUROS es la aseguradora de las cooperativas y, por tanto, es responsabilidad de la institución trabajar de la mano con los diversos órganos de integración.

    Por su parte, la CEO de la entidad aseguradora Ruth Soto externó que la entidad se siente altamente agradecida con todo el sector cooperativo por la muestra de confianza mostradas por las cooperativas.

    Soto Báez exhortó a las federaciones seguir trabajando de la mano, a fin de garantizar el crecimiento y protección del sector cooperativo en la República Dominicana. 

    De su lado, la presidenta del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), Eufracia Gómez Morillo agradeció a COOPSEGUROS el aporte hecho a la entidad que representa, así como a las federaciones del sector cooperativo.

    La presidenta del CONACOOP, felicitó y reconoció la labor social que está realizando la gestión que encabeza Manuel Gutiérrez, así como las labores operacionales que se llevan a cabo desde la gerencia de COOPSEGUROS, que encabeza la señora Soto.

    “Conozco el trabajo y la forma de trabajar tanto de Manuel como de Ruth. Se que trabajan en equipo y no solo ellos, también la dirigencia y el equipo operativo y esa es la clave del éxito que presenta COOPSEGUROS”, puntualizó Eufracia Gómez. 

    Últimos artículos

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    Más como esto

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    DICAT apresa mujer por consumo no autorizado con tarjeta de crédito de otra persona en SPM

    Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología...