martes, enero 14, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    COD honrará medallistas de Bolivarianos y Guadalupe este miércoles

    Santo Domingo.-. El Comité Olímpico Dominicano (COD) hará un acto de reconocimiento a los atletas que resultaron ganadores de medallas en los recién finalizados XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar y de los I Caribeños de Guadalupe.

    El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de este mes, a las 12:00 del mediodía, en el Albergue Olímpico.

    Al acto de celebración también han sido convocadas las Federaciones Deportivas Nacionales, así como atletas, entrenados y técnicos que participaron en ambos eventos multideportivos.

    El COD, a través de una nota de prensa del departamento de prensa, también informó que a la actividad han sido invitadas las principales autoridades deportivas del país e invitados especiales.

    La República Dominicana logró su mejor actuación en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar, donde obtuvo un total de 90 medallas, incluidas 22 de oro, y ocupó el sexto lugar general en el evento que se llevó a cabo del 24 de junio al 5 de julio.

    En los I Juegos Caribeños de Guadalupe, el país se alzó con 18 preseas, incluidos cinco de oro, cinco de plata y ocho de bronce, para quedarse con el cuarto peldaño de 30 países que tomaron parte en la cita multideportiva que se celebró del 29 de junio al 3 de julio.

    Fuente Listin Diario

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD