Más...
    InicioPOLITICADirigentes políticos de Pennsylvania respaldan a José Fortuna candidato presidencial del PRM

    Dirigentes políticos de Pennsylvania respaldan a José Fortuna candidato presidencial del PRM

    Published on

    spot_img

    Por Polón Vásquez

    Pvasquez3570@yahoo.com

    FILADELFIA, PA—Como una forma de rescatar el Partido Revolucionario Moderno [PRM] del letargo político y retraso organizativo en que se encuentra, numerosos y reconocidos dirigentes políticos del Estado de Pennsylvania y la región valle Delaware, propusieron a José Fortuna Taveras como candidato presidencial de esa organización política oficialista.

    La propuesta de José Fortuna Taveras, como candidato presidencial de la Seccional del [PRM] en el Estado de Pennsylvania y la región valle Delaware, se debe a la lentitud con que marchan los trabajos políticos, a la carencia de coordinación y la falta de un programa político, tendente a fortalecer el partido.

    Alrededor de 80 dirigentes, militantes, miembros activos y amigos invitados, propusieron a unanimidad a José Fortuna Taveras para rescatar, cuantificar, modernizar sus mecanismos políticos y ponerlo al tanto de la competencia electoral de los nuevos tiempos.

    El pequeño empresario y líder político dominicano en Filadelfia, Daniel Cruossett promotor del Proyecto Político José Fortuna a la Candidatura Presidencial del Partido Revolucionario Moderno manifestó que hizo la propuesta, porque ha visto una disminución considerable en la coordinación de actividades políticas a lo interno del partido.

    Según Daniel Croussett, la actual dirección ejecutiva del [PRM] en Pennsylvania, está integrada por dirigentes políticos muy serios y respetuosos con sus subalternos, pero se han quedados estancados y no han propuesto nada nuevo para ampliar y fortalecer los mecanismos orgánicos del partido en el poder.

    “El compañero perremeista José Fortuna Taveras, tiene una larga y amplia hoja de servicios como padre de varios hijos, bodeguero en Camden, Nueva Jersey, miembro de una gran familia, fue Vicecónsul Dominicano en Pennsylvania, es un hombre muy serio, un auténtico y perfecto líder comunitario y lleva más de cuatro décadas siendo dirigente político en República Dominicana, Filadelfia y el Sur del Estado Jardín”, indicó su promotor político Daniel Croussett.

    El escueto y diáfano discurso de presentación y motivación que pronunció Daniel Croussett, hablando sobre la vida personal, la seriedad con que casi siempre actúa y la forma sincera de proceder de José Fortuna Taveras, fue motivo de admiración, estruendo ovación y efusivos aplausos de la multitud reunida allí.

    El connotado locutor dominicano y dirigente político en Filadelfia, Roque Iván Rondan Castro, actuando como Maestro de Ceremonia del concurrido acto político, presentó a José Fortuna Taveras, quien agradeció el buen deseo de sus compañeros políticos e inmediatamente dijo que aceptaba con mucho agrado, la propuesta de incorporarse como futuro presidente de la seccional perremeista.

    “Bueno, lo primero es que nosotros no estamos aspirando a competir en contra de nadie, nosotros estamos aspirando a dinamizar el partido, organizar e integrar a todos sus miembros y que estos, tengan sus funciones y objetivos específicos”, señaló José Fortuna Taveras, quien según su historial político, ha sido cuatro veces presidente de la entidad política en Pennsylvania.

    “Si obtengo la victoria electoral en la próxima Convencional Nacional del [PRM] en la Seccional de Pennsylvania, buscaré para mi equipo político de trabajo a, gente que estén dispuestos a trabajar bien fuerte para ampliar las bases organicas y así, tener un partido grande, competitivo, planificar, inteligente y capaz de ganar elecciones nacionales”, precisó José Fortuna Taveras.

    A la interesante reunión política que se llevó a cabo la tarde del sábado 4 de junio del año 2022, en el 3528 de la calle i en Filadelfia, Pennsylvania, asistieron entre otros; el Profesor de Artes Marciales Pedro Julio Peña residente en el condado Luzerne al Norte de Pennsylvania, Nelson Cuello, Daniel Croussett, Marina Guzmán y Ramón Marte.

    De igual manera, Connie Herrera Galán, Felipe Fortuna, Miguelina Sepúlveda, Félix Sánchez, Brunilda Marte, Jesús KicoZorrilla, Dorca Báez, Marino Reyes, José Herrera Galán, Miladis Medina y Henry Paredes.

    Así como también, Rafael Arturo Rojas, José Tomas Fortuna, Nilba Sánchez, Apolinar Fernández, José Andrés Paulino, Freddy Brito, Emilio Jorge Martínez, Roque Iván Rondón Castro, Roberto Núñez y José Cheo Cruz.

    Latest articles

    Senado aprueba préstamo por 60 millones de dólares para sector agropecuario

    Santo Domingo, RD.-. El Senado de la República aprobó en única discusión un contrato...

    Pandilla mata a 12 personas e incendia varias viviendas en Haití

    Puerto Príncipe, Haití, AFP.-.Miembros de una pandilla armada en Haití asesinaron a 12 personas...

    Apresan a Mantequilla cuando intentaba grabar un vídeo Policía

    Santo Domingo, RD.-- Este miércoles se conoció la noticia del apresamiento de Wilkin García...

    Presidente Abinader pone en retiro a 416 policías de distintos rangos

    Santo Domingo, RD.-. El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el decreto 718-22,...

    More like this

    Senado aprueba préstamo por 60 millones de dólares para sector agropecuario

    Santo Domingo, RD.-. El Senado de la República aprobó en única discusión un contrato...

    Pandilla mata a 12 personas e incendia varias viviendas en Haití

    Puerto Príncipe, Haití, AFP.-.Miembros de una pandilla armada en Haití asesinaron a 12 personas...

    Apresan a Mantequilla cuando intentaba grabar un vídeo Policía

    Santo Domingo, RD.-- Este miércoles se conoció la noticia del apresamiento de Wilkin García...