Más...
    InicioNACIONALESAgentes de la DIGESETT atropellan al locutor "El Yoffre" injustamente

    Agentes de la DIGESETT atropellan al locutor «El Yoffre» injustamente

    Published on

    Santo Domingo.-. Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), fiscalizan injustamente al locutor de la emisora Escandalo 102.5 FM, El Yoffre, cuando este se dirigía a su lugar de trabajo este sábado.

    Los agentes, lo acusan de haberse pasado en rojo en la intercepción de la Avenida 27 de febrero, esquina Tiradentes, en el Distrito Nacional.

    El Yoffre, manifestó que no violo la luz roja del semáforo, sin embargo, estos fiscalizaron su vehículo, el cual esta en perfecta condiciones y mostro todos sus papeles al día, aun así, fue multado por los agentes de la Digesett que se encontraban en la referida vía.

    Agentes atropellaron al comunicador y el pide al director de la Digesett general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, y al jefe de la Policía Nacional el Mayor General, Eduardo Alberto Then, para que instruyan a los agentes de la institución de tránsito, para que eviten los atropellos contra los habitantes, que ellos están para regular el transito no para maltratar a los ciudadanos.

     Aquí va el video inédito

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4995336813878305&id=1753051193

    Latest articles

    Barco de carga choca espigón del muelle de Puerto Plata

    Edgar Lantigua Puerto Plata, RD.-. Un barco de carga chocó al mediodía de hoy contra...

    Canciller de Perú: «Si Castillo no está, es porque dio un golpe de Estado»

    Allí Gervasi respondió al presidente de Colombia. Santo Domingo, RD, EFE.-. La ministra de Relaciones...

    More like this

    Barco de carga choca espigón del muelle de Puerto Plata

    Edgar Lantigua Puerto Plata, RD.-. Un barco de carga chocó al mediodía de hoy contra...

    Canciller de Perú: «Si Castillo no está, es porque dio un golpe de Estado»

    Allí Gervasi respondió al presidente de Colombia. Santo Domingo, RD, EFE.-. La ministra de Relaciones...

    Poder Judicial suspende tres empleados acusados de fraude y falsificación

    El órgano informó que esta presunta acción fraudulenta se pudo detectar a través del...