Inicio POLITICA Montás asegura a los empresarios le fue muy bien en los gobiernos del PLD

Montás asegura a los empresarios le fue muy bien en los gobiernos del PLD

0
Montás asegura a los empresarios le fue muy bien en los gobiernos del PLD

SANTO DOMINGO.-. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, expresó la necesidad de impulsar políticas que generen creación de empleos.

El exministro de Industria y Comercio, Montas, sostuvo que durante los gobiernos del PLD a los empresarios les fue muy bien.

El ex presidente del PLD, dijo que en los gobiernos peledeistas el país pasó de un desarrollo humano medio a una nación de desarrollo humano alto.

El dirigente peledeísta, declaró que en los gobiernos del PLD hubo una mejoría en las condiciones de vida de los dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí