miércoles, octubre 22, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    PLD suspende  hoy labores de su sede nacional por efectos de la tormenta

    El PLD reitera llamado a miembros, militantes y dirigentes a mantenerse al tanto de las informaciones oficiales ante el paso de la tormenta  Melissa.

    El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este miércoles  su llamado  miembros y dirigentes y al pueblo en general, mantenerse atentos a las informaciones y orientaciones sobre la evolución de la tormenta tropical   Melissa que la mañana de este día  se localizaba unos   500  kilómetros al sur-suroeste de la isla La Española.

     Debido a las condiciones climáticas generadas por el paso del fenómeno meteorológico el PLD dispuso la suspensión de labores en las oficinas de su sede nacional este miércoles.

     Mediante comunicación por su Centro de Contactos, redes sociales y el equipo de enlaces, el PLD  recomendó  seguir las orientaciones de las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y mantenerse atentos a los boletines del Instituto  Dominicano de Meteorología (INDOMET)

    Las orientaciones emanadas de la dirección del PLD instruyen a sus dirigentes a ponerse a disposición de los organismos de auxilio, tal y como lo dispuso el Secretario General, Johnny Pujols en una comunicación dada a conocer la tarde del martes.

    “La recomendación de la dirección partidaria a dirigentes y miembros del PLD es prepararse, con las acciones preventivas, ya conocidas, y sobre todo, guiarse de las orientaciones de las autoridades”, se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

    “Se Instruye a toda la membresía del Partido y a la población en general a mantenerse informada, a resguardarse y a asumir una actitud de máxima prevención ante los posibles efectos de este sistema atmosférico”, escribió el Secretario General del PLD, Johnny Pujols, en sus cuentas personales de redes sociales, reproducida por los canales oficiales del PLD.

    Las autoridades  llamaron en la mañana de este día la  población dominicana a que no  bajen  la guardia, aunque vean una disminución en la intensidad de las lluvias,  ya que la tormenta Melissa está casi estacionaria y podría convertirse en huracán, aumentando la velocidad de sus vientos y la nubosidad.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD