jueves, julio 3, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Choques de 3 autobuses con apenas de horas diferencia dejan 30 heridos en NYC

    Por Ramón Mercedes

    NUEVA YORK.- Tres autobuses chocaron este miércoles por la mañana en la calle West 41, en Midtown-Manhattan, con un saldo de 14 personas heridas, mientras, otro colisionó el pasado lunes por la mañana contra un árbol, en las avenidas 17 con Cropsey, en Brooklyn, con saldo de 16 personas heridas.

    En dichos vehículos viajaban como pasajeros, entre ellos varios hispanos sin que las autoridades reportaran si figuran entre los heridos ni su nacionalidad.

    Según los funcionarios, el accidente en Manhattan cerró temporalmente la rampa del carril expreso para autobuses en la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, todo el tráfico de buses se desvió por varias horas a la planta superior de la terminal.

    Mientras en Brooklyn, el conductor de una minivan, de 44 años, operada por D & J Ambulette Services, chocó contra un árbol después de desviarse para evitar chocar contra otro automóvil.

    El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) trasladó al hospital a varios de los heridos, pero ninguna de las lesiones puso en peligro sus vidas.

    Decenas de miles de dominicanos abordan diariamente diferentes líneas de autobuses en la Gran Manzana para desplazarse a sus labores, visitar el médico y hacer diligencias, entre otras cosas.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD