sábado, febrero 15, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Alfonso Rodríguez arremete contra medios dominicanos

    Rodríguez aclara nunca tuvo que dormir en su vehículo.

    El cónsul dominicano en Los Ángeles California, Alfonso Rodríguez refuto la información publicada en los periódicos Listín Diario, Nuevo Diario y difundida por el periodista cubano Roberto Cavada, de que él y su familia se han estado refugiando en su automóvil, debido a los incendios que afectan ese estado.

    Al ser entrevistado a través de la vía telefónica en el Programa A Diario que se difunde de lunes a viernes por la emisora Sentido 89.3, el cineasta, manifestó que los directores de estos medios no sacaron un minuto para confirmar la información, sino que la publicaron a la ligera por a ellos los que les interesa es el morbo a los likes que pudo generar ese contenido.

    Rodríguez, dijo que en ningún momento tuvo que llegar a ese extremo, aunque fue evacuado de su vivienda junto a sus familiares, hoy se encuentra en su casa.

    El diplomático dijo que se encuentra a ocho minutos de donde se están registrando los incendios y si los vientos cambian de rumbo, podrían ser evacuados nuevamente, porque los incendios podrían cambiar de dirección.

    Para ampliar esta información denle clic al link:

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD