More
    InicioENTRETENIMIENTOSonia Guzmán: Diseñadores de moda dominicanos son orgullo nacional

    Sonia Guzmán: Diseñadores de moda dominicanos son orgullo nacional

    Diseños de criollos han recorrido las principales pasarelas del mundo.

    Washington, DC. La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, calificó como muy importante y destacada la labor realizada por los diseñadores dominicanos a nivel mundial.

    Guzmán indicó que los diseños de criollos han vestido a grandes personalidades a nivel nacional e internacional y sus piezas han sido utilizadas en grandes pasarelas del mundo.

    La diplomática habló del tema durante un encuentro en la sede diplomática con los destacados diseñadores dominicanos Leonel Lirio, Gianina Azar, Raiza Bonaparte, Luis Minier, Ramón Antonio, Benny Florenzan y Yilda Santana.

    También estuvieron presentes productores de eventos y personalidades vinculados al mundo de moda en RD como Claritza Gómez, Ramón Maldonado, Evangelina Fermín productores de Quisqueya Moda; así como Dilenny Lora, Aris Comprés y Madeline Colón, directora de MC Productions y productora de Dominican Fashion Week, y otras personalidades.

    “ Cada hilo, cada diseño, cada creación con su estilo único, es una obra de arte que embellece a la persona que lo luce, pero también engalana grandes eventos a nivel mundial, desde desfiles de moda, eventos sociales, caritativos, artísticos, políticos y hasta en tomas de posesión presidencial, han estado presentes los vestuarios de diseñadores de dominicanos que han puesto en alto a nuestro país, por los que los felicito por su gran labor y los calificó como un Orgullo Nacional”, expresó Sonia Guzmán.

    Los diseñadores y una delegación del cuerpo diplomático compartieron un brindis por parte de la embajada y conversaron sobre el desarrollo de la moda dominicana a nivel nacional e internacional, detalles de los eventos que la impulsan y sobre el futuro de esta importante industria.

    Guzmán también resaltó la labor de otros diseñadores dominicanos presentes y fenecidos como son Oscar de la Renta, Sully Bonelli, Jenny Polanco, Michelle Reynoso, Magaly Tiburcio, Jorge Diep, Keiter Estévez, Jose Jhan, Jaqueline Then, Arcadio Díaz, Jorge David, Cristian Lagares, Miguel Genao, Tony Boga, Elisa Morató, Oriett Domenech, Carlos de Moya, Jusef Sánchez, entre otros.

    Últimos artículos

    Samsung ofrece experiencias de salud inteligentes para todos

    Samsung Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra permiten experiencias de salud nuevas e...

    PLD lamenta fallecimiento de Rafael de Jesús (Pepito)

    El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el fallecimiento  de Rafael de Jesús Rafael...

    Más como esto

    Samsung ofrece experiencias de salud inteligentes para todos

    Samsung Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra permiten experiencias de salud nuevas e...

    PLD lamenta fallecimiento de Rafael de Jesús (Pepito)

    El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el fallecimiento  de Rafael de Jesús Rafael...

    Cancelan Tour Tren Turístico en Puerto Plata incumpliendo con línea de cruceros

    Un crucero de la empresa Carnival con un tour del Tren Turístico agendado, fue...