More
    InicioNACIONALESPresidente del Senado Ricardo de los Santos encabeza puesta en circulación de...

    Presidente del Senado Ricardo de los Santos encabeza puesta en circulación de la “Revista Representación”

    El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, encabezó la puesta en circulación de la “Revista Representación”, la cual edita la Dirección de Representación de la institución legislativa.

    La revista Representación es un instrumento de difusión que busca informa a todos los colaboradores del Senado sobre las actividades que realiza esta dirección interna.

    La actividad se realizó en el salón Polivalente del Senado, en la que su presidente Ricardo de los Santos, felicitó los directivos de la Dirección de Representación, por editar y poner a circular esta herramienta que servirá de apoyo informativo y de orientación al gran número de ciudadanos interesados en los contenidos y labores que desarrolla el órgano legislativo.

    “Me siento orgulloso de ustedes porque el trabajo lo hacen con amor, pasión, dedicación y con entereza para que las cosas salgan bien”, expresó el presidente del Senado.

    El representante por la provincia Sánchez Ramírez dijo además que la revista como espacio de promoción de los valores, se suma al proceso creciente de prestigio, dignidad y superación que se ha endosado al nuevo senado participativo, inclusivo y transparente.

    Mientras que, Leonardo Peña Javier, director de Representación, expresó que con el lanzamiento de la Revista, se pretende abarcar de manera segmentada las labores realizadas por todos los colaboradores de las diferentes unidades bajo su responsabilidad, como son Participación Ciudadana, Atención al público, el Coro senatorial, y la oficina de Representación.

    El funcionario destacó que esta revista ha sido una realidad gracias al apoyo y aval del presidente del Senado, Ricardo de los Santos, a quien describió como un maravilloso ser humano, humilde, respetuoso sin importar la jerarquía y de amplia visión futurista.

    “A sabiendas de que somos aves de paso, nos toca dejar una impronta digna y llena de satisfacciones del deber cumplido, que respalden la confianza dada por el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, y por nuestros pares directores y encargados”, expresó Peña Javier.

    Aseguró que “nuestro personal ha colaborado en casi todos los eventos, reconocimientos, charlas, talleres y de manera muy especial, en las actividades interinstitucionales y de otras institucionales; eso es lo que recoge esta herramienta que ponemos a circular en su primera edición”.

    Como agradecimiento por el apoyo y el trabajo realizado al frente del Senado, Peña Javier junto a equipo de la Dirección de Representación, entregó a Ricardo de los Santos, una fotografía enmarcada que muestra su figura encabezando una sesión del Pleno Senatorial.

    La revista Representación se publicará impresa y digital cada seis meses y contará con una variedad de secciones, como son palabras del presidente del Senado, presentación de la unidad de Atención al Público, Visitas Guiadas en el hemiciclo, Coro Senatorial y el programa El Senado a la calle.

    Además, eventos institucionales, eventos interinstitucionales, entrevistas a senadores, a colaboradores, las visitas guiadas y galería de fotos.

    La actividad concluyó con la presentación del Coro Institucional del Senado, que interpretó las canciones “Eres tú” y “Quisqueya”.

    Al acto asistieron los senadores Milcíades Franjul (Peravia); Lía Díaz de Díaz; y Melania Salvador (Bahoruco), así como directores, encargados de departamentos y colaboradores del Senado de la República.

    Últimos artículos

    Rechazan aumento de impuestos en North Bergen

    Por Vicente Balbuena Residentes de la ciudad de North Bergen en New Jersey, rechazaron el...

    En el Sur y El Cibao, FP elige integrantes de la Comisión Organizadora de su Congreso

    Con la presencia de su presidente y líder, Leonel Fernández, el partido Fuerza del...

    Más como esto

    Rechazan aumento de impuestos en North Bergen

    Por Vicente Balbuena Residentes de la ciudad de North Bergen en New Jersey, rechazaron el...

    En el Sur y El Cibao, FP elige integrantes de la Comisión Organizadora de su Congreso

    Con la presencia de su presidente y líder, Leonel Fernández, el partido Fuerza del...

    Confiscan otro cargamento de 918 paquetes presumiblemente cocaína en Puerto Caucedo

    Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) miembros de la Seguridad...