More
    InicioDEPORTESOhtani da 2 cuadrangulares y los Dodgers blanquean a Kansas City

    Ohtani da 2 cuadrangulares y los Dodgers blanquean a Kansas City

    AGENCIA AP

    Shohei Ohtani tuvo su segundo juego de dos jonrones esta temporada, Tyler Glasnow lanzó siete entradas con pelota de tres hits y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 3-0 a los Reales de Kansas City cuando Mookie Betts salió en la séptima entrada. después de que un lanzamiento le rompiera un hueso de la mano izquierda.

    “Es un gran golpe. Me siento mal por Mookie porque está teniendo una temporada tipo MVP”, dijo el manager Dave Roberts sobre la lesión de Betts.

    Aunque los Dodgers ganaron dos de tres en la serie, fue un fin de semana difícil ya que dos de sus jugadores estrella estarán fuera de juego por un período prolongado. El derecho Yoshinobu Yamamoto fue colocado en la lista de lesionados de 15 días antes del partido debido a una distensión del manguito rotador en su hombro derecho.

    Freddie Freeman también disparó profundo para los Dodgers.

    Bobby Witt Jr., quien lidera las mayores con un promedio de bateo de .327, conectó uno de los tres hits de Kansas City. El campocorto ha bateado de manera segura en 26 de 28 juegos desde el 17 de mayo.

    Betts fue golpeado en la mano izquierda por una bola rápida de 97,9 mph de Dan Altavilla. El lanzamiento golpeó a Betts en la parte superior de la mano, cerca de la muñeca. Betts cayó al suelo y se retorcía de dolor en la caja de bateo mientras los entrenadores y Roberts salían a atenderlo.

    Ohtani es cuarto en las mayores con 19 jonrones. La superestrella japonesa empujó un sinker de Brady Singer (4-4) 451 pies por encima del muro del jardín central con un out en la tercera entrada.

    Luego, Ohtani consiguió el juego número 18 de varios jonrones de su carrera cuando conectó un slider en el primer lanzamiento de Singer y lo puso por encima de la pared del jardín derecho.

    Freeman siguió tres lanzamientos más tarde con un tiro solitario entre el jardín derecho y el central. Es la tercera vez esta temporada que Ohtani y Freeman se enfrentan espalda con espalda.

    Glasnow (7-5) ponchó a nueve y lidera las mayores con 125 ponches mientras lograba su primera victoria desde el 4 de mayo. Evan Phillips entró para su décimo salvamento en la novena.

    Es la quinta vez en la carrera de Singer y la primera en esta temporada que permite al menos tres jonrones en un juego. El derecho permitió cinco hits y tres carreras en seis entradas con cuatro ponches.

    Últimos artículos

    Samsung ofrece experiencias de salud inteligentes para todos

    Samsung Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra permiten experiencias de salud nuevas e...

    PLD lamenta fallecimiento de Rafael de Jesús (Pepito)

    El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el fallecimiento  de Rafael de Jesús Rafael...

    Más como esto

    Samsung ofrece experiencias de salud inteligentes para todos

    Samsung Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra permiten experiencias de salud nuevas e...

    PLD lamenta fallecimiento de Rafael de Jesús (Pepito)

    El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el fallecimiento  de Rafael de Jesús Rafael...

    Cancelan Tour Tren Turístico en Puerto Plata incumpliendo con línea de cruceros

    Un crucero de la empresa Carnival con un tour del Tren Turístico agendado, fue...