More
    InicioENTRETENIMIENTO“El señor de los cielos” continuará sin Rafael Amaya

    “El señor de los cielos” continuará sin Rafael Amaya

    Rafael Amaya se despide de su personaje icónico, de Aurelio Casillas, el narcotraficante que reinó en los cielos durante una década y que dirá adiós tras la novena temporada de la serie “El señor de los cielos”.

    Esta última temporada en la que aparecerá Amaya dándole vida a Aurelio no será del todo el punto final de la exitosa historia del narco, pues Telemundo ya prepara “La dinastía Casillas”, que según “People” se trata de la continuación de la saga con una nueva generación.

    De acuerdo a la cadena de televisión, en esta continuación de la exitosa franquicia “Rutila (Carmen Aub), Ismael (Iván Arana) y los herederos de los Casillas están listos para demostrar que el legado familiar, que encabezaba Aurelio Casillas, corre por sus venas.

    Esta dinastía integrada por los hijos de Casillas enfrentarán a los enemigos de su padre, quienes acechan y buscan venganza y poder: “En La dinastía Casillas, la adrenalina alcanza nuevas alturas mientras la acción, la intriga y la pasión se entrelazan”.

    +Rafael Amaya se va satisfecho, contento con lo que logró en una década con un personaje tan complejo como Aurelio Casillas, alguien que se hizo de la nada y con quien mucha gente se siente identificado, así lo reflexionó el actor de 47 años nacido en Hermosillo, Sonora.

    “Hay muchos que se identifican con él en lo enojón, en que no tiene filtros. Sí es un hombre de negocios, pero no es que haya estudiado. Es simplemente una persona que creció sin estudios y está saliendo adelante”, dijo en entrevista con EFE.

    Amaya reconoce la naturaleza de Aurelio, una pieza clave en la serie que se mantuvo en la cúspide del rating en Estados Unidos.

    “Él es puro, es tan gutural, tan del estómago. Es crudo, y todo eso va junto con la verdad. Es como el dolor: se siente instantáneamente y se reacciona sin pensar. Ese es Aurelio Casillas y es lo que la gente quiere ver”, afirmó.

    Rafael Amaya no sólo disfrutó de las miles del éxito con la serie que tuvo en sus filas a actores como Ximena Herrera, Robinson Díaz, Raúl Méndez, Carmen Villalobos, Gabriel Porras, Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Marlene Favela o Carmen Aub, también sufrió una crisis de salud que lo obligó a alejarse durante un tiempo.

    Fue la octava temporada lo que marcó el regreso del actor a la serie después de que sus problemas de salud lo mantuvieran fuera la mitad de la sexta y gran parte de la séptima.

    Actualmente Amaya está enamorado de su mánager Maritza Ramos, su novia, la mujer que lo acompaña desde hace tres años y a quien el actor llama “la luz de mis ojos”; Rafa no descarta que pueda haber boda pronto y tal vez hasta bebés, por lo que de la mano de esta parte de su vida, se despide con gratitud del proyecto y de Telemundo.

    “Cerrar mi ciclo con esta novena temporada me llena de mucha satisfacción. Estoy lleno de orgullo por la evolución del personaje de Aurelio, así como de la serie durante los últimos once años”, expresó hace unos días.

    En respuesta, la cadena le dedicó un emotivo mensaje en el que se enfatiza su talento actoral para haberle dado vida a Aurelio Casillas, un querido y legendario personaje de la serie que está punto de poner punto final.

    “Rafael Amaya ha sido una parte integral de la familia Telemundo y del éxito de la franquicia de El Señor… por más de una década. Su continua dedicación y profesionalismo, combinados con su gran talento, dieron vida a uno de los personajes más queridos y legendarios de estos tiempos. Juntos, le brindamos a nuestra audiencia la serie de ficción más exitosa y de mayor duración de la televisión hispana. Le deseamos a Rafael lo mejor en sus proyectos futuros y esperamos tener oportunidades para colaborar con él nuevamente”, recupera “People”.

    Últimos artículos

    Miembros del DICRIM recupera artículos robados en San José de Ocoa

    Por Félix Julio Ramírez La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional recuperó en...

    Raquel Peña entrega infraestructuras clave para salud y deporte en Santiago y Bonao

    La vicepresidenta también realizó un recorrido por algunas de las zonas afectadas por las...

    Más como esto

    Miembros del DICRIM recupera artículos robados en San José de Ocoa

    Por Félix Julio Ramírez La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional recuperó en...

    Raquel Peña entrega infraestructuras clave para salud y deporte en Santiago y Bonao

    La vicepresidenta también realizó un recorrido por algunas de las zonas afectadas por las...

    Luis “El Gallo” agasaja a miles de mujeres en operativo “Moño Bonito”

    Esta actividad se en conmemoración Día de las Madres y entrega Actas de Nacimientos. Miles...