More
    InicioENTRETENIMIENTOCandidato a diputado Vicente Sánchez recibe reconocimiento especial en Premio Nacional del...

    Candidato a diputado Vicente Sánchez recibe reconocimiento especial en Premio Nacional del Locutor 2024

    Santo Domingo, RD – El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, Vicente Sánchez, recibió un reconocimiento especial, en el acto de entrega del Premio Nacional del Locutor 2024, en ocasión a celebrarse este jueves el Día Nacional del Locutor.

    Tras felicitar a los profesionales del micrófono en su día y agradecer la distinción por parte del Colegio Dominicano de Locutores (CDL), el candidato a diputado exhortó a los locutores a seguir trillando el camino del éxito, la profesionalidad y la ética, a fin de seguir aportando al fortalecimiento de la democracia en el país.

    Así mismo, dijo que estos profesionales del micrófono son personas de reputada credibilidad ante la población, lo que aseguró, lo compromete a mantener informada a la población, entretenerla y orientarla, de manera objetiva e imparcial.

    Sánchez, aseguró además, que en cierto modo la política y la locución se complementan, debido a que a través de sus distintos espacios los locutores pueden dar a conocer una determinada problemática social, lo que ayudaría a las autoridades a orientar las políticas públicas hacia la solución de esa situación, indicó.

    De igual manera, ponderó el trabajo de estos profesionales y les exhortó a que al igual que él, a través de su proyecto político, continúen aportando a los cambios y transformaciones sociales que requiere el país, por un mayor bienestar para el pueblo dominicano.

    El reconocimiento especial fue entregado por Tony Luna y Nelson Gutiérrez, presidente nacional y presidente advitam, respectivamente de la institución, y le acompañó don Venancio Alcántara, director general de la Dirección General de Migración.

    De igual manera, el titular de Migración, Venancio Alcántara, aprovechó el escenario para felicitar a los locutores en su día, así como desearle éxito en su ejercicio profesional, de quienes dijo sentirse orgulloso por el trabajo honesto que vienen realizando desde hace década, a favor del pueblo dominicano.

    Así mismo, Alcántara destacó el respeto a la libertad de expresión que existe en el país, donde cada persona puede manifestar libremente sus ideas y pensamiento sin persecución ni cuestionamienro, respetando así la democracia en un verdadero estado social y democrático de derecho, concluyó.

    Últimos artículos

    Colegio de Abogados felicita al presidente Luis Abinader

    Propone consensuar en futuras reformas 3 senadores de ultramar y 5 nacionales para garantizar...

    CODUE felicita al pueblo dominicano por muestras de civismo en proceso electoral

    El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) felicitó al pueblo dominicano y a la...

    Más como esto

    Colegio de Abogados felicita al presidente Luis Abinader

    Propone consensuar en futuras reformas 3 senadores de ultramar y 5 nacionales para garantizar...

    CODUE felicita al pueblo dominicano por muestras de civismo en proceso electoral

    El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) felicitó al pueblo dominicano y a la...

    Poder Ejecutivo dispone extradición de ciudadano dominicano a Estados Unidos

    Mediante el decreto 383-24, el Poder Ejecutivo dispone la extradición del nacional dominicano Rafael...