More
    InicioDEPORTESOlaizola y King escogidos los más sobresalientes de la cuarta semana del...

    Olaizola y King escogidos los más sobresalientes de la cuarta semana del TBES-PSD

    Santo Domingo.- La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo realizó su acostumbrada premiación del lanzador y bateador más destacados de la semana correspondiente al 6 y 7 de abril, del torneo de béisbol superior copa opción Seaboard.

    El evento que tiene como presidente del comité organizador, al senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Tavéras Guzmán, quien es candidato a la repostulación, ha tenido un gran acogida del público en cada estadio y también de los televidentes a nivel nacional e internacional.

    Los más destacados como los mejores jugadores de la cuarta semana de acción en el TBES-PSD , han sido seleccionados, entre los lanzadores, el derecho de los Reyes de Mendoza, Tomas Olaizola, mientras que entre los bateadores, José King, de Andrés Boca Chica.

    Olaizola, realizó una superva actuación, lanzando siete entradas, de tres hits, una carrera, con 15 ponches, para guiar a su conjunto al triunfo.

    De su lado, King , bateó de 8-6, con tres carreras anotadas, remolcó tres carreras, un doble, pego un jonrón, recibió un boleto y un total de bases con 10 para contribuir a una victoria para su novena.

    La premiación se desarrollo en el restaurante Crutá Crutá, donde estubieron presentes, Cristian Pimentel, presidente de Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, el regidor del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción #3 del Distrito Nacional, Junior Castillo, Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League y Randal Salas, vicepresidente de la delegación del municipio de Guerra.

    Pimentel aprovecho la ocasión para felicitar a todas las personas que de una u otra manera han respaldo el torneo, para que dicho evento se este desarrollando y cumpliendo con los estándares requeridos, como también a las marcas y a los protagonistas de la justa, que son los jugadores.

    El modo de escogencia de los más destacados en la semana es mediante un escrutinio exhaustivo de las estadísticas por su desempeño y luego el equipo de prensa que cubre el evento realiza las selecciones pertinentes.

    La cita es cada miércoles donde la asociación de Béisbol de la provincia Santo Domingo, estará realizando la premiación de los jugadores más destacados del Torneo Superior de la Provincia Santo Domingo.

    El evento cuenta con el apoyo de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana, CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y OMSA.

    Últimos artículos

    Colegio de Abogados felicita al presidente Luis Abinader

    Propone consensuar en futuras reformas 3 senadores de ultramar y 5 nacionales para garantizar...

    CODUE felicita al pueblo dominicano por muestras de civismo en proceso electoral

    El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) felicitó al pueblo dominicano y a la...

    Más como esto

    Colegio de Abogados felicita al presidente Luis Abinader

    Propone consensuar en futuras reformas 3 senadores de ultramar y 5 nacionales para garantizar...

    CODUE felicita al pueblo dominicano por muestras de civismo en proceso electoral

    El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) felicitó al pueblo dominicano y a la...

    Poder Ejecutivo dispone extradición de ciudadano dominicano a Estados Unidos

    Mediante el decreto 383-24, el Poder Ejecutivo dispone la extradición del nacional dominicano Rafael...