More
    InicioNACIONALESRealizarán Feria Inmobiliaria en Nueva York

    Realizarán Feria Inmobiliaria en Nueva York

    NUEVA YORK. -El representante de “Country Kapital Residences, “  German Ramírez Jr., dio a conocer en esta ciudad que seran parte de la feria que desarrollara el Banco de Reservas de la República Dominicana.

    “Será una grandiosa oportunidad donde los quisqueyanos residentes en el exterior, tendremos la oportunidad de adquirir una vivienda en nuestra adorada República Dominicana, más exclusivas ofertas de financiamientos, descuentos, etc. solo para los que participen de la feria. Más, nosotros esperamos que sean parte de este maravilloso proyecto“, dijo.

    Ramírez Jr exhortó a sus conciudadanos a visitar la feria,  “ estamos muy agradecidos de  formar parte de esta Feria Inmobiliaria Banreservas, la cual realizará los días 22; 23 y 24 de marzo aquí New York, donde estaremos ofreciendo una amplia variedad de información para los  dominicanos que deseen tener su Techo en RD  puedan hacerlo con nosotros” .

    Estaremos  en el “ The Radio Hotel”, ubicado en 2460 de Amsterdam Avenue esquina con de la calle 181 del Alto Manhattan, con fácil acceso vía transporte público, los autobuses Bx3; Bx11; Bx13; Bx36; M101 y los trenes A y 1 hasta la calle 181”; explicó Ramírez.

    “Este será un evento especial donde podrás explorar las increíbles oportunidades que ofrece Country Kapital, y Tu Techo En RD con German Ramirez estará allí para asesorarte y guiarte en la mejor decisión de compra”; dijo el representante.

    “ No te pierdas esta oportunidad única, pueden buscas más información en nuestras redes sociales @tutechoenRD o me pueden llamar al 646-407-6618. Les esperamos con entusiasmo para que descubran su  nuevo hogar en la Feria BanReservas”, finalizó Ramírez.

    LA JUNTA LA RESERVA FEDERAL APROBÓ BANRESERVAS EN EUA  

    Se recuerda que en junio del 2023 pasado la Junta de la Reserva Federal (Fed, en inglés) de los Estados Unidos aprobó la la instalación de dos oficinas de representación del Banco de Reservas de la República Dominicana que funcionan  en Nueva York y Miami.

    Estas acciones forman parte de las políticas del Estado dominicano en favor de su diáspora.

    Últimos artículos

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    Más como esto

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    DICAT apresa mujer por consumo no autorizado con tarjeta de crédito de otra persona en SPM

    Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología...