Inicio NACIONALES Suspenderán este martes servicio del metro en estaciones Centro de Los Héroes y Joaquín Balaguer

Suspenderán este martes servicio del metro en estaciones Centro de Los Héroes y Joaquín Balaguer

0
Suspenderán este martes servicio del metro en estaciones Centro de Los Héroes y Joaquín Balaguer

Santo Domingo. -La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó a los usuarios del Metro de Santo Domingo la suspensión de este servicio en las estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes debido a trabajos de mantenimiento anual programado.

En una nota de prensa, la institución explicó que la suspensión parcial se realizará desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este martes, 27 de febrero.

La Opret detalló que aprovechará, como cada año, el feriado por la conmemoración del Día de la Independencia Nacional para llevar a cabo el mantenimiento en las referidas estaciones, ya que la demanda del servicio es menor para esta fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí