More
    InicioPOLITICADirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo ponen a temblar a...

    Dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo ponen a temblar a SDE con dos multitudinarias marchas

    Publicado en

    Cientos de hombres y mujeres pertenecientes al Partido la Fuerza del Pueblo (FP) realizaron dos multitudinaria caminatas en Santo Domingo Este, en contra de la delincuencia, los apagones, el alto costo de la vida y la inseguridad; para demostrarles a los perremeista palaciegos, que el pueblo está cansado de su mala gestión de gobierno.

    La Fuerza del Pueblo, como principal partido opositor de la República Dominicana asumió su liderazgo este viernes y el sábado y dejó demostrado en el sector de Maquiteria-Villa Duarte y en Los Molinos, San Bartolo, Los Frailes I y II, que la organización que lidera el doctor Leonel Fernández sacara del poder en la primera vuelta al PRM gobernante.

    Pasada la 4 de la tarde los militantes, amigos y simpatizantes del partido Fuerza del Pueblo partieron este sábado desde Los Molinos y recorrieron las principales calles de los sectores San Bartolo y Los Frailes I y II, en Santo Domingo Este, donde recibieron el apoyo entusiasta de la población, quienes lanzaban consignas en contra del gobierno.

    Esta gran concentración fue encabezada por los candidatos y precandidatos a los puestos electivos, entre los que se encontraban el aspirante alcalde Julio Romero y el candidato a senador Rubén Maldonado, además de los regidores y diputados.

    La marcha-caminata fue organizada por los dirigentes políticos de la Circunscripción 1 y 3 de Santo Domingo Este, fue notoria la presencia de la Diputada y miembro de la Dirección Política, Juliana O’neal y la dirigente y miembro de la Dirección Central Leandra Acosta y el actual regidor de este municipio Luis Flores.

    Mientras, que Luis Hernández, presidente de la Circunscripción 1 y Adalgisa Pujols, presidenta de la Circunscripción 3, en este municipio, manifestaron que el triunfo es nuestro, Maldonado será senador, Romero sindico y el doctor Leonel Fernández, volverá a ser presidente de la República Dominicana.

    Durante el trayecto, cientos de mujeres lanzaron gritos de desesperación, donde manifestaron estar cansadas de la delincuencia, la inseguridad, los apagones y los altos precios de la comida. Aseguraron que no se sienten seguras ni en sus propias casas, y mucho menos cuando salen a las calles.

    Al frente de la actividad estuvo Rubén Maldonado, candidato a Senador de la Fuerza del Pueblo por la provincia Santo Domingo y los precandidatos a diputados Miguel Surun Hernández, Elmín Noboa, Alcibíades Rincón, Víctor Crispín, el candidato diputado y aspirante Heriberto Aracena, además de la regidora y aspirante a diputada Tayluma Calderón.

    También estuvieron presente los precandidatos el regidor Luis Flores, Reina Cabrera, Antonio Infante (El Poli), todos pertenecientes a la Estructura de lidera la dirigente de la Fuerza del Pueblo, Leandra Acosta, quienes estarán en las calles de SDE en reclamo al desgobierno, sin detenerse.

    La caminata de la Fuerza del Pueblo con sus candidatos y precandidatos, sirvió de calentamiento a la gran concentración histórica que ha programado para el sábado 23 de septiembre, en la Plaza de la Bandera donde el presidente Leonel Fernández, entregará a la Junta Central (JCE) el nuevo padrón con dos millones de inscrito en esa organización política.

    Últimos artículos

    AMAPROSADO confirma tiene suficiente arroz para abastecer la población

    La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (Amaprosado), Andrés Cosma, sostuvo hoy...

    Charles Mariotti define al Gobierno del PRM como una “Kakistocracia”

     Es decir, un gobierno de los más ineptos, de los más incompetentes. El secretario general...

    Más como esto

    AMAPROSADO confirma tiene suficiente arroz para abastecer la población

    La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (Amaprosado), Andrés Cosma, sostuvo hoy...

    Charles Mariotti define al Gobierno del PRM como una “Kakistocracia”

     Es decir, un gobierno de los más ineptos, de los más incompetentes. El secretario general...

    Luis “El Gallo” pide se congele conocimiento Código Penal y el tema del aborto

    El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”,...