More
    InicioPOLITICAPRM se desliga de quema de camiones en la Junta Municipal de...

    PRM se desliga de quema de camiones en la Junta Municipal de La Caleta

    Publicado en

    Piden buscar a los verdaderos culpables del siniestro. Líderes políticos del PRM se desligan de atentados contra bienes del Estado en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica.

    El Partido Revolucionario Moderno, PRM en el distrito Municipal de La Caleta se desliga de atentado contra los bienes del Estado, producto de un siniestro acaecido este lunes en horas de la madrugada en el parqueo de transportación del departamento de Ornato de la Junta Municipal de La Caleta.

    El presidente del PRM, y aspirante a la alcaldía por La Caleta, Máximo Soriano de Los Santos, pidió a las autoridades investigar a todos los empleados que hacen contacto con los equipos.

    Soriano de Los Santos encabezó este martes en horas de la noche en su residencia una rueda de prensa junto a la dirección político del partido a nivel local, con la finalidad de exponer su posición.

    El edíl rechazó a los actos vandálicos que provocaron la destrucción de dos camiones compactadores del distrito municipal de La Caleta, Boca Chica.

    De su lado, Soriano de los Santos expresó que su organización política nunca permitiría, ni pensaría arruinar la inversión que tanto le ha costado sacrificio a la comunidad, solo por vandalismo político, como sostiene el actual edil, Marcial Reyes Suberví.

    “Nuestro organización política está compuesta por personas comprometidas con el desarrollo de la comunidad, nunca nos vamos a prestar a dar instrucciones ni mucho menos tolerar que alguien de nuestro partido, se preste a realizar actos vandálicos en perjuicio de los bienes del Estado, ni muchos de terceros”.

    Asimismo los miembros del Concejo de Vocales, Ramón Castillo, Ernesto Medina, (kilvio) Julio Aybar, rechazaron categóricamente las acusaciones que les lanzó el actual ejecutivo municipal de La Caleta, donde acusó a los partidos de oposición de haber quemado dos vehículos pesados este lunes en el parqueo de Ornato.

    Aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a las autoridades del Ministerio Público, la Policía Nacional, la Contraloría General de la República, la Cámara de Cuentas, y a todas las entidades fiscalizadoras y persecutoras de la corrupción a investigar cada centavo gastado por Marcial Reyes junto a su equipo en la Junta Municipal.

    De igual modo, los representantes del Concejo enfatizaron que están dispuestos a demandar al actual alcalde, por intentar dañar la imagen de su partido.

    Últimos artículos

    William Pérez pide al Gobierno declarar de urgencia terminar saneamiento en cañadas

    El presidente de la Central Nacional del Transporte Unificado (CNTU), William Pérez Figuereo, pidió...

    PLD escoge candidatos y candidatas para las elecciones municipales de febrero del 2024

    El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este domingo cuatro Asambleas Regionales de...

    Más como esto

    William Pérez pide al Gobierno declarar de urgencia terminar saneamiento en cañadas

    El presidente de la Central Nacional del Transporte Unificado (CNTU), William Pérez Figuereo, pidió...

    PLD escoge candidatos y candidatas para las elecciones municipales de febrero del 2024

    El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este domingo cuatro Asambleas Regionales de...

    Abel proclama a Tulio Jiménez como candidato a alcalde en Haina

    El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Abel Martínez, proclamó a...