More
    InicioDEPORTESHéctor Pérez salva, Allan Cerda conecta jonrón en las Menores

    Héctor Pérez salva, Allan Cerda conecta jonrón en las Menores

    SANTO DOMINGO (Licey.com).- Héctor Pérez se apuntó el partido salvado y Allan Cerda se fue sobre la verja para destacarse en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

    En Triple A, Pérez lanzó una entrada de dos hits, un boleto y dos ponches para acreditarse su cuarto salvamento de la temporada en el triunfo de Durham (Rays) 4-3 sobre Gwinnett (Bravos).

    Elly De La Cruz (.300) bateó de 4-2 con un doble (10) y una base por bolas con Louisville (Rojos) que superó 6-4 a Syracuse (Mets) en 10 innings.

    Por los vencidos, Ronny Mauricio (.347) dio de 4-1 con un boleto.

    César Valdez cerró el encuentro al laborar en un episodio con dos ponches para Salt Lake (Angelinos) que blanqueó 6-0 a Sugar Land (Astros).

    Miguel Andújar (.292) conectó de 5-2 con doblete (9), dos anotadas y una impulsada (17) en la derrota de Indianapolis (Piratas) con marcador de 10-9 frente a Columbus (Guardianes).

    Ronny Henríquez trabajó en dos innings de dos imparables, una base por bolas y dos ponchados cuando St. Paul (Mellizos) superó 14-1 a Omaha (Reales).

    En Doble A, Cerda se fue de 3-1, que fue su batazo de cuatro esquinas (4) con anotada y dos remolcadas (18) para Chattanooga (Rojos) que perdió 5-2 ante Rocket City (Dodgers).

    Yunior Severino (.278) pegó de 5-2 con anotada y empujada (26) para ayudar a Wichita (Mellizos) a vencer 6-3 a Springfield (Cardenales).

    Orelvis Martínez bateó de 3-2 con doble (2), dos anotadas y dos bases por bolas en el triunfo de New Hampshire (Azulejos) 11-1 sobre Portland (Medias Rojas) en uno de los partidos de una doble cartelera.

    Jeisson Rosario dio de 2-2 con impulsada (16), dos boletos y una base robada (4) por Somerset (Yanquis) que cayó vencido 17-3 ante Erie (Detroit).

    En Clase A Avanzada, Kevin Alcántara conectó de 5-2 con doble (10), dos anotadas y remolcada (22) con South Bend (Cachorros) en una derrota 4-3 ante Daytona (Rojos).

    Axel Sánchez se fue de 3-1 que fue un jonrón (1), anotó y empujó una (11) en la victoria de Everett (Marineros) 4-2 frente a Eugene (Gigantes).

    Jordy Barley pegó de 3-1 con un robo de base (12) en el triunfo de Wilmington (Nacionales) con marcador de 7-5 sobre Hudson Valley (Yanquis).

    En la Liga Mexicana, Ramón Hernández bateó de 4-2 con una impulsada (13) para contribuir con los Olmecas de Tabasco que les ganaron 6-5 a Quintana Roo.

    Últimos artículos

    Hoy es Viernes Santo;se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret

    El Viernes Santo es una de las conmemoraciones más representativas y profundas del cristianismo,...

    INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía

    Garantiza el riego a productores de Dajabón. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, comenzó...

    Más como esto

    Hoy es Viernes Santo;se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret

    El Viernes Santo es una de las conmemoraciones más representativas y profundas del cristianismo,...

    INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía

    Garantiza el riego a productores de Dajabón. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, comenzó...

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...