Inicio NACIONALES «Debiese existir cadena perpetua» Raquel Arbaje

«Debiese existir cadena perpetua» Raquel Arbaje

0
«Debiese existir cadena perpetua» Raquel Arbaje

Santo Domingo.-. La primera dama de la Republica, manifestó que debiese existir cadena perpetua, ante la condena a Miguel Cruz de la Mota, encontrado culpable del asesinato a tiros del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

Ante la sentencia emitida por el cuarto tribunal colegiado del Distrito Nacional que condenó a 30 años de prisión a Fausto Miguel Cruz de la Mota.

Raquel Arbaje reaccionó a través de su cuenta oficial de Twitter, con las palabras textuales que dicen: «Debiese existir cadena perpetua».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí