More
    InicioPOLITICAOsiris de León destaca crecimiento del PRR

    Osiris de León destaca crecimiento del PRR

    Santo Domingo.-. El Secretario General del Partido Renovador Reformista (PRR), Ing. Osiris de León, declaró hoy que desde el surgimiento de esta organización política, hemos estado en contacto con la dirigencia tradicional balaguerista, en todas las provincias del país; porque ese balaguerismo siempre ha querido ser escuchado y ser tomado en cuenta para las decisiones políticas partidarias.

    De León dijo que eso es lo que está haciendo el PRR, y por eso está recibiendo un respaldo masivo de toda esa gente balaguerista que se acostumbró en los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer Ricardo a ser útil a la sociedad dominicana, y de nuevo sienten que pueden volver a ser útiles en el escenario político de sus comunidades.

    Afirmó que el Partido Renovador Reformista (PRR) se encuentra articulando propuestas, discursos, mensajes, ideas, que tiendan a aportar soluciones al país en materia de agua potable, energía eléctrica, educación, salud, medio ambiente, turismo, minería, construcción, urbanismo, ordenamiento territorial, temas migratorios, empleos, pero, fundamentalmente, ante la inseguridad ciudadana que afecta y preocupa mucho a la población dominicana.

    Sostuvo que otro problema que inquieta a los dominicanos es el incremento de los precios en los productos de primera necesidad, lo que afecta de manera directa a los más pobres, y entendemos que en todo gobierno controlar los precios debe ser una prioridad, porque Balaguer siempre se esforzaba en mantener estables los precios de los alimentos de primera necesidad para que la gente de escasos recursos económicos tuviese acceso a una alimentación adecuada cada día.

    El conocido geólogo y ex dirigente reformista, Osiris de León, informó que «en esos aspectos está concentrado el esfuerzo de la dirigencia del PRR, con la intención de lograr un crecimiento a todo lo largo y ancho de la nación dominicana y por eso estamos logrando resultados positivos», dijo.

    De León saludó a todos los dirigentes que a nivel nacional nos han estado apoyando y queremos que todos sigan sumándose y que accedan a nuestra página web prr.com.do, y que se inscriban aquellos simpatizantes que todavía no se han inscrito, porque con todas esas inscripciones vamos a presentar ante la Junta Central Electoral nuestra solicitud para el reconocimiento político, para luego presentar candidaturas en todos los renglones.

    Tiempo límite.

    El Secretario General del Partido Renovador Reformista (PRR), sostuvo que esa organización tiene como tiempo límite el mes de febrero, «ahora estamos compitiendo aceleradamente contra el reloj, porque el reloj no se detiene, ya que siempre avanza indeteniblemente».

    Convocó a todos los dirigentes reformistas que los apoyan en el PRR, para que sigan sumando inscripciones en la página web www.prr.com.do.

    El geólogo y dirigente político Osiris de León aseguró que el Partido Renovador Reformista ha desplegado una campaña educativa a través de las redes sociales; pero añadió que tiene mucho sentido realizar una campaña publicitaria, a través de los medios de comunicación, para que la población se sume a esta propuesta política del PRR.

    Últimos artículos

    Abinader expresa que las Alianzas Público-Privadas son una herramienta para el desarrollo

    Informa además que estadísticas del CAID revelan aumento en las atenciones, diagnósticos, evaluaciones y...

    Gobierno del Japón realiza proyectos de cooperación en RD

    La Embajada del Japón organizó un media tour para dar a conocer una modalidad...

    Más como esto

    Abinader expresa que las Alianzas Público-Privadas son una herramienta para el desarrollo

    Informa además que estadísticas del CAID revelan aumento en las atenciones, diagnósticos, evaluaciones y...

    Gobierno del Japón realiza proyectos de cooperación en RD

    La Embajada del Japón organizó un media tour para dar a conocer una modalidad...

    MIREX presenta memoria sobre trabajo de RD como “Secretaría Pro Tempore” 2021-2023

    El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) presentó este lunes la memoria de la Secretaría...