More
    InicioINTERNACIONALESCrean Sociedad Secreta en los EE. UU. para luchar contra el Grupo...

    Crean Sociedad Secreta en los EE. UU. para luchar contra el Grupo de Puebla y el Foro de Sao Paolo

    Publicado en

    Washington, DC. Líderes de los Estados Unidos llamaron a una respuesta contundente en contra del avance del comunismo a los países de Iberoamérica, según ellos están plagados de Narcotráfico, Corrupción y violaciones a los derechos humanos.

    Según este grupo, los gobiernos comunistas disfrazados de socialistas están generando una miseria a gran escala y utilizan el dolor humano (las caravanas), el narcotráfico, la desestabilización y los pactos con los enemigos de los Estados Unidos como arma letal en contra de esa nación del norte poniendo en peligro la seguridad nacional de todo el continente.

    El Grupo fue creado secretamente por miembros de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos para resguardar la seguridad e integridad física de sus agentes y colaboradores en el continente y así facilitar sus labores de inteligencia, reclutamiento, sabotaje, incitación a las masas a revelarse en contra de sus opresores y gestión de cambio de regímenes y cuenta con el apoyo político y económico del pueblo y Gobierno de los Estados Unidos.

    Además, de los servicios de inteligencia de Israel quienes ven en Latinoamérica como un enemigo que atenta contra su seguridad nacional y la de sus aliados debido a las alianzas de países como Cuba, Venezuela y Nicaragua, las cuales incluye a países como Irán, China, Rusia y Corea del Norte, quienes son alentadores del terrorismo.

    Una de las motivaciones a la creación de este Grupo de Washington, son las recientes conversaciones en Colombia con el brazo armado del Foro de Sao Paulo, las Guerrillas Colombianas de las FARC, entre otras, las cuales fueron nombradas por los Estados Unidos como grupos de Narcoterrorismo, y responsables del 80% de las drogas que llegan a este país del Norte.

    Uno de los mensajes del Grupo, que incluye a políticos, oficiales electos y militares de toda Iberoamérica, además de incluir a miembros de la inteligencia de todos los países.

     «En cada gobierno, congreso, instituciones políticas y activista, tenemos un informante que nos dará la inteligencia para esta siempre un paso adelante en contra de nuestro objetivo».

    Además de estas advertencias el Grupo de Washington dijo estar preparados para lo que catalogaron el inicio de la última batalla contra el eje del mal iniciando así la tercera y última guerra mundial, la cual iniciará como Guerra Fría con el potencial de escalarse a un enfrentamiento armado entre los ejes contrarios y recordaron a los políticos del Grupo de Puebla y el Foro de Sao Paulo que próximamente comenzarán acusaciones y extradiciones en contra de sus miembros por intentar derrocar el gobierno de los Estados Unidos, crimen el cual está tipificado en su ley federal 18 U.S. Code § 2385

    Esta es una clara iniciativa de lucha y una advertencia para líderes políticos y oficiales electos de naciones de Latinoamérica los cuales tienen la errónea creencia que está de moda acusar, incitar y promover el odio contra los Estados Unidos con el objetivo de destruir su forma de gobierno a través de tácticas comunistas del pasado implementadas en el socialismo del presente.

    Últimos artículos

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Se entrega vice cónsul acusado de supuesta violación sexual a un menor

    Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que quedó detenido hoy en San Francisco de Macorís,...

    Más como esto

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Se entrega vice cónsul acusado de supuesta violación sexual a un menor

    Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que quedó detenido hoy en San Francisco de Macorís,...

    Miguel Vargas Maldonado, candidato a la presidencia por el PRD, llegará a Nueva York

    NUEVA YORK. -Según un comunicado de prensa todo está listo para la llegada a...