More
    InicioENTRETENIMIENTOFrancis Pérez tilda a José Laluz de traidor y quien ha surgido...

    Francis Pérez tilda a José Laluz de traidor y quien ha surgido por falta de valores morales y culturales

    Nueva York. – El periodista y analista político del programa televiso Levántate NY, Francis Pérez, comparó al comentarista de radio y televisión, José Laluz, con los personajes de las redes sociales, Santiago Matías (Alofoke), Ramón Tolentino y Tokischa que han surgido por las debilidades culturales, institucionales e intelectuales que existen actualmente en el país, debido a las erráticas políticas públicas que han implementado los diferentes gobiernos que han dirigido el Estado.

    Francis Pérez (“El Puntero”) dijo que la proyección con que cuenta José Laluz se debe a la inversión de valores que existe en la nación y a la actitud negativa de los medios de comunicación que prefieren valorar lo banal, la chercha y a quienes le gustan crear falsos positivos con el objetivo de generar opinión pública.

    “Con la expulsión de Laluz del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) en cierta forma este perderá el valor político que obtuvo por el simple hecho de haber sido miembro de la Dirección Central de esta organización política y por el apoyo que estos le endosaban siempre, a sabiendas de que sus planteamientos han sido vacilantes y poco creíbles”, manifestó.

    Expresó que de ahora en adelante el comunicador Laluz se convertirá en una persona perdedora y lo que diga en término político será traído por los cabellos por el golpe y por el dolor que siente, ya que se creía intocable y como si estuviera por encima del bien y del mal.

    “Laluz pensaba que, porque el PLD se encuentra golpeado por la salida del poder y por las acusaciones de corrupción que existen en su contra, esa institución política dejaría pasar todos sus actos de indisciplina y de rebeldía”, subrayó Pérez.

    Destacó que la actitud que mantuvo José Laluz desde antes de su expulsión del partido morado, refleja en esencia que el ser humano cuando tiene ansias de crecer sin tener los méritos necesarios es capaz de cometer todo tipo de traición, aunque sea a sus propios compañeros u organización, como lo venía haciendo este desde hace tiempo”, señaló.

    “Hace mucho tiempo que el PLD debió expulsar a este comunicador por traición a la línea orgánica, a los estatutos y métodos de ese partido y porque sus pronunciamientos desatinados y perversos afectan al sistema de partido, así como la integridad y el cumplimento en el accionar político que debería tener la militancia partidaria”, aseveró.

    Agregó que cuando un dirigente o militante de un partido político no está de acuerdo con la línea política e ideológica de una organización lo que debe hacer es exigir cambios importantes o adoptar otra dirección y si no se les toma en cuenta dentro de los procedimientos democráticos lo que se estila es renunciar de la misma y no estar denostando y acabándola permanentemente en los medios de comunicación.

    Francis Pérez, quien cuenta con una larga carrera en el periodismo escrito, televisivo, radial y digital, puntualizó que no es peledeísta ni lo será nunca, pero entiende que a José Laluz había que frenarlo, ya que se estaba saliendo de las normas establecidas por la sociedad y los propios partidos políticos dominicanos, al igual que los exponentes del género urbano y los comunicadores que encabeza Alofoke.

    ” Es una irresponsabilidad de Laluz haber violado diariamente todos los procedimientos de su organización, por lo que ahora no puede estar sacando todos los trapitos al sol, a un partido que él sabía que es corrupto y violador, pero que le permitió cierta fortaleza económica para crecer diferente a la mayoría de militantes de esa entidad que se encuentran comiéndose un cable”, acotó.

    Sostuvo que Laluz trata ahora de ser gracioso ante la población enrostrándoles cosas negativas al PLD cuando debió hacerlo mucho antes. “Es verdad que el PLD defraudó al país, pero no es a Laluz que le luce decir eso, porque él fue un beneficiado de ellos”, recordó Pérez.

    “Este señor siempre dice cosas que luego no puede comprobar como sucedió en el debate con Agustín Laje, que quedó mal parado ante el país, por no saber lo que iba a decir y por eso terminó incidentando el debate.

    “José Laluz es un trepador que ha gravitado en ciertos sectores de la sociedad dominicana sobre la base de decir cosas que luego no puede comprobar, porque no tiene elementos probatorios para que la población pudiera aceptarlas como buenas y válidas.

    Además, José Laluz cuando era diputado lo que decía cuando era candidato no lo concretizó en el Congreso Nacional, por lo que se considera que fue uno de los peores legisladores.

    Últimos artículos

    Abinader resalta pobreza sigue reduciéndose de manera consistente en el país

    Asegura que en el Primer Trimestre de este año Pobreza se redujo 5.3% con...

    Senado aprueba en segunda lectura el proyecto ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa

    El Senado de la República aprobó este jueves, en segunda lectura, el proyecto de...

    Más como esto

    Abinader resalta pobreza sigue reduciéndose de manera consistente en el país

    Asegura que en el Primer Trimestre de este año Pobreza se redujo 5.3% con...

    Senado aprueba en segunda lectura el proyecto ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa

    El Senado de la República aprobó este jueves, en segunda lectura, el proyecto de...

    Senado reconoce trayectorias del médico Jesús Feris Iglesias y cantautor Marcos Caminero

    El Senado de la República reconoció al doctor Jesús Feris Iglesias, por su trayectoria...