More
    InicioECONOMÍAAbre sus puertas nuevo proyecto turístico inmobiliario en Matanzas

    Abre sus puertas nuevo proyecto turístico inmobiliario en Matanzas

    Con una inversión inicial de 1.5 millones de dólares.

    Matanzas, Bani, RD.- Con una inversión inicial de 1.5 millones de dólares y una proyección presupuestaria de 5.5 millones, Caney Beach Home abre formalmente sus puertas al público con una propuesta de turismo inmobiliario y ecológica desde las costas de Matanzas, Bani, provincia Peravia, al sur de la República Dominicana.

    Caney Beach Home es un lugar ideal, para explorar de la mano con el turismo de aventura y de montaña, con un marco ecológico y ambiental bordeado por las costas del Mar Caribe, a 40 minutos de la ciudad de Santo Domingo y del aeropuerto Internacional de las Américas, próximamente vía la interconexión de la avenida Circunvalación, la cual avanza y se construye aceleradamente con apoyo del gobierno dominicano.

    El proyecto ecoturístico posee un panorama singular para la construcción de 150 villas de playa y establecimientos de residencias de descanso y retiro fuera de la ciudad, así como glampins para estadías tipo campamento y un hotel boutique con diseño campestre, estilo indígena.

    Ha sido ideado para los que gustan de la tranquilidad, la meditación y la armonía de la brisa y las olas del mar, la arena y el radiante sol del trópico., según explica el arquitecto Juan Tejeda, presidente del Consejo Ejecutivo Caney.

    Durante el lanzamiento del club de playa, Tejeda explicó que ofrecen uno de los atractivos turísticos más importante de la región sur, de la mano con otros complejos y hoteles, motores y fuentes de empleo neurálgicos para la República Dominicana y la zona.

    En otro orden de ideas, Gustavo Terrero, vicepresidente del Consejo Ejecutivo Caney, destacó la importancia que tiene la gastronomía de la zona, entre otros aspectos relacionados con los servicios.

    “El club estará a la altura de los estándares de calidad internacional con la atención de un personal capacitado en hotelería y turismo, tendremos los populares glampins, para campamentos de verano todo el año, equipos con confortables camas, baños interiores, aires acondicionados, neveras ejecutivas, jacuzzi en exterior y mucho más. Todo eso con una exclusiva vista, color turqués frente a las costas de Matanzas”, destacó el empresario, quien además agradeció a toda su familia por su apoyo e integración.

    Caney desarrollará una política de responsabilidad social corporativa y empresarial, junto a los pequeños, medianos y grandes empresarios, como con los agricultores de Bani y toda la región sur, para ofertar servicios y productos de alta calidad, oriundos y típicos, los cuales representan, además, la historia, tradiciones y marcas de excelencia para la proyección internacional de la imagen país, desde esta cálida y laboriosa provincia banileja.

    Últimos artículos

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Más como esto

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Se entrega vice cónsul acusado de supuesta violación sexual a un menor

    Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que quedó detenido hoy en San Francisco de Macorís,...