More
    InicioINTERNACIONALESDominicanos dan espaldarazo a Ángel Vásquez para senador estatal por el distrito...

    Dominicanos dan espaldarazo a Ángel Vásquez para senador estatal por el distrito 31 de New York

    Por José Zabala

    Bronx- New York. Gracias por tanto apoyo hoy en esta gran jornada comunitaria y cultural como es la celebración del 33 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx.

    El 23 de agosto salgan todos a votar, porque vamos a tener en Albany un senador dominicano. Ángel Vásquez, hizo su recorrido por todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concourse respaldado por el congresista Espaillat, líderes electos, comunitarios, el Demócrata por un Cambio en el alto Manhattan, seguidores y simpatizantes.

    “Hoy llegamos con muchos líderes electos y líderes comunitarios que respaldan mi candidatura a senador estatal por el distrito 31 a compartir en este día tan especial para la dominicanidad. Estamos trabajando fuerte para llevar una agenda Albany para el beneficio de todos los residentes del distrito 31. Tenemos prioridades como la seguridad, la educación. La salud, trabajo para todos, protección de los pequeños y medianos empresarios, vivienda asequible, deportes y muchas cosas más en favor de todos”, dijo Ángel Vásquez.

    “Mi gente, el 23 de agosto se está acercando, ya estamos a tres semanas para el día de las elecciones; acuérdense votar por Ángel Vázquez por el Senado Estatal para ser su senador en el Alto Manhattan y la partes Oeste del Bronx. Pueden votar con anticipación empezando el día 13 de agosto y, el 23 de agosto salir y dar ese voto por Ángel Vázquez y por el congresista Adriano Espaillat. ¡Es pa’llát que vamos!” finalizó diciendo Vásquez.

    Vásquez recibió recientemente el respaldo del congresista Adriano Espaillat para el senado estatal por el distrito 31 de New York

    “Estoy seguro de que Ángel Vásquez está bien equipado para ser parte de la nueva generación de líderes que harán que nuestra ciudad sea más asequible y segura. Con orgullo lo respaldó para que represente al Distrito 31 del Senado estatal”, dijo el congresista Espaillat en un mensaje donde destaca las cualidades de Vásquez como precandidato a senador en las elecciones primarias demócratas serán 23 de agosto 2022.

    “Es un verdadero honor contar con el apoyo del Congresista Adriano Espaillat. A través de los años he sido testigo de primera mano de su compromiso con nuestra comunidad y la pasión con la que sirve. Espero trabajar con el congresista en muchos temas, desde proteger nuestras libertades civiles hasta hacer que nuestros vecindarios se sientan seguros” expresó Vásquez.

    Este respaldo se produce después de que Vásquez recibiera el respaldo del presidente del condado de Manhattan, Mark Levine; los concejales de la Ciudad de Nueva York Shaun Abreu, Carmen De La Rosa, Eric Dinowitz, Pierina Sánchez y Oswald Feliz; los asambleístas Manny De Los Santos, Amanda Septimo, Yudelka Tapia y Karines Reyes; y la Líder del Distrito Mariel De La Cruz.

    También recibió el respaldo del LGBTQ Victory Fund, el club político Northern Manhattan Democrats for Change y la organización Community Voices Heard Power.

    Últimos artículos

    Hoy es Viernes Santo;se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret

    El Viernes Santo es una de las conmemoraciones más representativas y profundas del cristianismo,...

    INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía

    Garantiza el riego a productores de Dajabón. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, comenzó...

    Más como esto

    Hoy es Viernes Santo;se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret

    El Viernes Santo es una de las conmemoraciones más representativas y profundas del cristianismo,...

    INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía

    Garantiza el riego a productores de Dajabón. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, comenzó...

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...