More
    InicioDEPORTESDavid Ortiz disfruta bienvenida de los fanáticos del Fenway Park

    David Ortiz disfruta bienvenida de los fanáticos del Fenway Park

    Published on

    “Muchas gracias, Boston. Aquí está tu hijo. Te amare por siempre»

    Boston, AP.-.Con tres pancartas gigantes de la Serie Mundial colocadas sobre el césped del jardín, tres trofeos de campeonato sobre una mesa y su placa del Salón de la Fama colgada detrás de él, David Ortiz disfrutó de la bienvenida de los fanáticos del Fenway el martes, dos días después de fue incluido en Cooperstown.

    Agradeciendo a quienes lo ayudaron a lo largo de su carrera, muchos de ellos sentados en sillas plegables a lo largo de las líneas de primera y tercera base, Ortiz salió al campo con cánticos de “¡Papi!” y le dijo a la multitud antes de que los Medias Rojas jugaran contra los Guardianes de Cleveland: “El amuleto de la buena suerte acaba de llegar”.

    Ortiz ocupó su lugar cerca del montículo del lanzador donde, hace nueve años, reunió a los residentes después del atentado con bomba en el maratón de Boston al proclamar: «¡Esta es nuestra (improperio) ciudad!».

    Los miembros del Salón de la Fama de los Medias Rojas Carl Yastrzemski y Jim Rice se unieron a él para esta celebración, al igual que Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, compañeros de Cooperstown de la República Dominicana.

    “Es asombroso todo lo que sucedió la semana pasada”, dijo Ortiz desde un podio adornado con su No. 34. “Muchas gracias, Boston. Aquí está tu hijo. Te amare por siempre.»

    El exgerente general de los Medias Rojas, Theo Epstein, tomó asiento en el lado de la primera base, con los exgerentes Terry Francona, quien manejó los equipos campeones de la Serie Mundial de 2004 y 2007, y John Farrell, quien estuvo en el banquillo para el campeonato de 2013.

    Latest articles

    Alcalde Manuel Jiménez lleva “El Despacho Municipal” al sector Presidente Caamaño

    El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, desarrolló un amplio operativo médico, limpieza...

    Gobierno acude en ayuda de familias de Azua, Neiba y Jimaní afectadas por las lluvias

    Plan de Asistencia Social de la Presidencia y Comedores Económicos inician distribución en diversas...

    More like this

    Alcalde Manuel Jiménez lleva “El Despacho Municipal” al sector Presidente Caamaño

    El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, desarrolló un amplio operativo médico, limpieza...

    Gobierno acude en ayuda de familias de Azua, Neiba y Jimaní afectadas por las lluvias

    Plan de Asistencia Social de la Presidencia y Comedores Económicos inician distribución en diversas...

    CAASD interviene más 42 kms de cañadas en el Gran Santo Domingo

    El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),...