InicioECONOMÍAAdompretur realizará Asamblea General Ordinaria el sábado 30 de julio

Adompretur realizará Asamblea General Ordinaria el sábado 30 de julio

Santo Domingo. – La junta directiva nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), que encabeza su presidente Yenny Polanco Lovera, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 18 de sus Estatutos, anunció la celebración de la Asamblea General Ordinaria pautada para el sábado 30 de julio de 2022, a las 9:00 a.m., en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas.

Polanco Lovera informó que en la Asamblea se agotará la siguiente agenda: Informe primer año de gestión (actividades realizadas), proyectos ejecutados, informe económico, informe de filiales, plan de formación, entrega del Código de Ética, anuncio de eventos futuros (Cumbre de Prensa y Turismo), y turnos libres.

Indicó que este llamado a Asamblea está dirigido a toda la membresía de Adompretur. “Es importante su participación para que conozcan los trabajos realizados por la institución y los proyectos que se ejecutan en favor de la institución y el turismo”.

“Invitamos a todos los miembros de Adompretur a la Asamblea General Ordinaria, porque es una oportunidad para que nos pongamos al día con todas las acciones que hemos emprendido desde nuestra juramentación en septiembre del año pasado”, afirmó Polanco Lovera.

Últimos artículos

Armada Dominicana despide con orgullo el Crucero Guardiamarinas “Verano 2024”

Por Wilson Pérez La Armada de República Dominicana celebró una emotiva ceremonia de despedida del...

Presidente de Flacma, Kelvin Cruz, advierte no habrá desarrollo real sin combatir pobreza