More
    InicioPOLITICALeonel: "Frente a no mires pa' atrás, la consigna es Pa' fuera...

    Leonel: «Frente a no mires pa’ atrás, la consigna es Pa’ fuera volverán»

    Profesionales aeronáuticos se juramentan en Fuerza del Pueblo.

    Por Wilson Pérez

    Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández dijo esta tarde que frente a la consigna del gobierno de «No mires pa’ atrás, la consigna es, pa’ fuera volverán».

    En un acto en el que juramentó a un nutrido grupo de profesionales del sector aeronáutico, coordinado por Santiago Rosa Martínez, Fernández sentenció que quien no mira para atrás no entenderá su historia y perderá su identidad.

    Según expresó el líder político de la oposición, el partido oficialista está desesperado. «Por qué razón esa desesperación, porque ellos también estudian las encuestas, están viendo lo que el pueblo siente y valora de la actual gestión de gobierno, y desde el mes de febrero a la actualidad ha habido un deterioro, un desgaste de la función gubernamental y de la percepción que el pueblo tiene de esa gestión gubernamental», especificó.

    «Ante la pregunta de cómo el ciudadano dominicano siente la marcha del país, en la región Sur dicen que muy mal, en la región Este dicen que muy mal, en la región del Cibao dicen que muy mal y en la región del Gran Santo Domingo dicen que muy mal», explicó Leonel los resultados, concluyendo que en todo el territorio la opinión es que el país no va en la dirección correcta y que el responsable es el gobierno.

    Aseguró que el gobierno conoce esta realidad, porque igual que la FP hace sus mediciones. «Sociodemograficamente quiénes lo dicen, lo están diciendo los jóvenes entre 18 y 45 años de edad, lo están diciendo los adultos de 45 a 55, lo están diciendo los adultos mayores de 55 en adelante, lo están diciendo todos los sectores de la República Dominicana».

    «Lo están diciendo los hombres y lo están diciendo las mujeres y, más las mujeres, el 68% de las mujeres encuestadas de la República Dominicana están diciendo hoy que vamos en mala dirección y que por consiguiente se necesita una alternativa democrática para poder encausar el país en el camino correcto», puntualizó el presidente de la Fuerza del Pueblo.

    Juramentados

    La estructura política de personal de aeronáutica está coordinado por Santiago Rosa Martínez, e integrada por diversos profesionales y empleados de distintos niveles.

    Al momento de tomar las palabras, Rosa Martínez, quien fue subdirector General de Instituto Nacional Dominicano de Aviación Civil, resaltó los aportes realizados por Fernández al sector aeronáutico, cuando le correspondió dirigir los destinos nacionales.

    Últimos artículos

    Comisión de la JCE verifica en Europa montaje para elecciones del 19 de mayo

    Jáquez Liranzo llama a dominicanos a elegir “ir a votar” España.- Una comisión de la...

    Defensa Civil apuesta a una «Semana Santa más Preventiva»

    El director de la Defensa Civil, Juan Salas, realizó bandereos preventivos en el Distrito...

    Más como esto

    Comisión de la JCE verifica en Europa montaje para elecciones del 19 de mayo

    Jáquez Liranzo llama a dominicanos a elegir “ir a votar” España.- Una comisión de la...

    Defensa Civil apuesta a una «Semana Santa más Preventiva»

    El director de la Defensa Civil, Juan Salas, realizó bandereos preventivos en el Distrito...

    Corcino destaca fortaleza de Leonel Fernández

    Por Vicente Balbuena New Jersey.- El presidente de la Fuerza del Pueblo en el estado...