More
    InicioENTRETENIMIENTONadia Ferreira abraza a Marc Anthony por detrás en su visita a...

    Nadia Ferreira abraza a Marc Anthony por detrás en su visita a Europa

    Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira están en Europa y no dejan de presumir su romance ante el mundo.

    Por: María Fernanda González

    Nadia Ferreira y Marc Anthony continúan gritándole su amor a los cuatro vientos. La pareja que recientemente se comprometió para contraer matrimonio se encuentra en Europa, disfrutando de un lindo viaje del que han ido compartiendo imágenes en las redes sociales.

    Una de las románticas fotografías que han publicado es una en la que Ferreira sale abrazando al salsero boricua por la espalda mientras ambos disfrutan del paradisíaco paisaje que les ofrece él lugar en él que están, él cual no detallan.

    “Princeless moments in Europe”, fue él mensaje que Marc Anthony escribió para acompañar estas fotografías que ya superan los 65.000 me gustas.

    Hace unas semanas la pareja celebró su fiesta de compromiso. El primer indicio de que se habían comprometido en matrimonio llegó tras una foto de la Miss Paraguay 2021 en la que decía “Engagement party”, junto a una mano con un brillante anillo.

    Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. En Instagram los usuarios manifestaron sus opiniones con respecto a este compromiso: “Marc repartiendo anillos a la misma velocidad que JLO los recibe”, “Cada quien es libre de casarse cuando quiera.

    Total, la plata es de él y si decide pedirle matrimonio está super”, “Ojalá se casen con bienes separados, porque él nada más tiene unos dolaritos y él millones”.

    “Otra más a su colección de esposas” y “Otra que le va a quedar buena platica con el divorcio”, dijeron en una publicación hecha en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’.

    Los rumores del romance entre la finalista del Miss Universo 2021 y el cantante boricua iniciaron luego de que fueran vistos en un restaurante disfrutando de una tradición griega y en donde se observa a Marc Anthony dándole un beso a Ferreira en los labios, luego, ellos mismos se encargaron de confirmar su relación sentimental al comenzar a publicar fotografías juntos.

    Fuente Eldiariony.com

    Últimos artículos

    Un hombre herido al deslizarse en moto en Guayacanes

    Por Francis Anibal Un hombre resultó herido al deslizarse en una motocicleta cuando remolcaba a...

    Elevando la Vibración N.16

    Cada reacción traerá consigo una acción. Así se mueve el universo y nosotros también....

    Más como esto

    Un hombre herido al deslizarse en moto en Guayacanes

    Por Francis Anibal Un hombre resultó herido al deslizarse en una motocicleta cuando remolcaba a...

    Elevando la Vibración N.16

    Cada reacción traerá consigo una acción. Así se mueve el universo y nosotros también....

    Frontera Dominico-Haitiana por Dajabón se mantiene en calma y vigilada ante la crisis de Haití

    Pese a los incidentes y enfrentamientos que se han estado produciendo en Puerto Príncipe,...