martes, julio 1, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    PN apresa dos supuestos atracadores en La Descubierta

    Por Deivy Pérez

    INDEPENDENCIA, RD. – La Policía detuvo este sábado en el municipio de La Descubierta, a dos supuestos delincuentes en el marco de las acciones que ejecuta la uniformada para contrarrestar la ola delincuencial que afecta a varios municipios.

    Los detenidos son Luis Alfonso Encarnación y el nacional haitiano Yahonil Yivan, a quienes la policía daba seguimiento desde el municipio de Los Ríos, donde supuestamente habrían cometido varios actos delictivos, entre ellos homicidios, atracos y robos, estableciéndose en la Descubierta.

    Sobre el apresamiento, el coronel Santos Novas Novas, quien estuvo a cargo de las pesquisas, en compañía de representantes del Ministerio Publico de la provincia Independencia, dijo que los apresados fueron detenidos mientras se escondían en una vivienda del apodado KANKA, ubicada en la calle San Juan Bautista del Municipio de Descubierta.

    Según el parte policial, los detenidos se dedicaban a cometer atracos en horas de la Madrugada entre los municipios de Los Ríos, Postrer Ríos, entre otros pueblos de las provincias Bahoruco e Independencia.

    En los últimos días la Policía Nacional ha desplegado un amplio trabajo de persecución y apresamiento entre otras acciones, tendentes a contrarrestar la ola delincuencial, matizada en una serie de atracos e inclusive muerte de ciudadanos, hechos que vinculan a desaprensivos que operan en el municipio de Los Ríos y que mantienen en un estado de zozobra a dichas comunidades.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD