Más...
    InicioENTRETENIMIENTOTapiruj celebra 10 años de puro estilo

    Tapiruj celebra 10 años de puro estilo

    Published on

    Santo Domingo.-. La CEO y propietaria de Tapiruj, Gaby Bulos convidó a clientas y relacionadas a un divertido cóctel, con el que celebraron los 10 años de glamour y estilo, que lleva la tienda vistiendo a sus clientas.

    Durante el ameno y divertido encuentro en el que la elegancia y buen vestir se impusieron, la destacada blogger e influencer de modas, Atenas Hernández fungió como host de la actividad, recibiendo y compartiendo con los invitados sus conocimientos, gustos y trucos del mundo Fashions.

    El cálido y colorido atardecer de primavera en el que se realizó el festejo, fue idóneo para que Bulos anunciara el remozamiento de Tapiruj, con el firme objetivo de ofrecer a sus clientas y espacio más amplio y una renovada propuesta, en donde la variedad de exclusivas piezas, que van desde la ropa interior, hasta hermosos vestidos de fiestas, será el tema de conversación.

    En ese aspecto, al dirigirse a las presentes para agradecerles la receptividad de su invitación, Gaby manifestó: “La moda es cambiante y el objetivo de Tapiruj es ir cambiando y evolucionando para dar a sus clientas una experiencia excepcional.

    Desde el inicio, el objetivo de Tapiruj ha sido crear un “One Stop Shop”, para que ellas encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar. Ese sueño se ha ido cumpliendo conforme pasa el tiempo, gracias al imprescindible apoyo de ustedes, nuestras clientas y amigas, que siempre reciben con entusiasmo las propuestas que traemos para ustedes”.

    Latest articles

    Barco de carga choca espigón del muelle de Puerto Plata

    Edgar Lantigua Puerto Plata, RD.-. Un barco de carga chocó al mediodía de hoy contra...

    Canciller de Perú: «Si Castillo no está, es porque dio un golpe de Estado»

    Allí Gervasi respondió al presidente de Colombia. Santo Domingo, RD, EFE.-. La ministra de Relaciones...

    More like this

    Barco de carga choca espigón del muelle de Puerto Plata

    Edgar Lantigua Puerto Plata, RD.-. Un barco de carga chocó al mediodía de hoy contra...

    Canciller de Perú: «Si Castillo no está, es porque dio un golpe de Estado»

    Allí Gervasi respondió al presidente de Colombia. Santo Domingo, RD, EFE.-. La ministra de Relaciones...

    Poder Judicial suspende tres empleados acusados de fraude y falsificación

    El órgano informó que esta presunta acción fraudulenta se pudo detectar a través del...