Más...
    InicioPOLITICAPRSC proponen Eddy Alcántarasea elegido por consenso como presidente de la organización

    PRSC proponen Eddy Alcántara
    sea elegido por consenso como presidente de la organización

    Published on

    SANTIAGO. – Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad que forman parte de la Comisión Política de esa organización, pidieron que se busque un consenso para elegir al doctor Eddy Alcántara como presidente de esa entidad en la próxima Asamblea Nacional Ordinaria fijada para el mes de octubre próximo.

    Dijeron que esa elección consensuada por todos los grupos que interactúan a lo interno del reformismo es lo más conveniente para el partido “en aras de su unidad y el relanzamiento”.

    “Esa es la postura y voluntad de la mayoría de los dirigentes reformistas en esta provincia y de todo el país”, expresaron.

    Explicaron que Alcántara garantiza la unidad del partido, tomando en cuenta que muchos dirigentes y militantes que se han distanciado de la organización por diferentes razones, “están dispuestos a regresar y aportar a su fortalecimiento con miras a los próximos procesos electorales”.

    “Hay que construir un amplio consenso para elegir a Eddy Alcántara como nuevo presidente del Partido Reformista por el bien de nuestra organización”.

    Entienden que el reformismo necesita de un nuevo liderazgo para fortalecer a esa organización “y recuperar su fortaleza y credibilidad perdida”.

    “Alcántara tiene todas las cualidades políticas y humanas para sumar a mucha gente al partido, de manera que pueda competir con éxito en las próximas elecciones”, apuntaron.

    Insistieron que lo más conveniente para el PRSC es elegir a Alcántara como su nuevo presidente, “convencidos todos que llevará al partido a ser una fuerza política decisiva en las elecciones de 2024”.

    Entre los dirigentes de Santiago que respaldan la escogencia por consenso de Eddy Alcántara como presidente del PRSC, se encuentran los miembros de la Comisión Política Santoni Espinal, Evelin Meléndez, Johanna Perdomo, Narciso Quiñones, Carlos Estrella, Agustín Almonte, Santiago Jiménez, Roberto Rodríguez, Aries Vargas, Eddy Ulloa, Niubelkys Domínguez, César Díaz, entre otros

    Latest articles

    García Fermín:»Luis Abinader aplica revolución salarial en las filas militares y policiales»

    Dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dice en Gobierno “rinde el dinero porque...

    Inespre baja a 300 pesos los combos de habichuelas con dulce

    Venderá combos en todos sus programas institucionales, brindó habichuelas con dulce cocidas, realizó rifas...

    More like this

    García Fermín:»Luis Abinader aplica revolución salarial en las filas militares y policiales»

    Dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dice en Gobierno “rinde el dinero porque...

    Inespre baja a 300 pesos los combos de habichuelas con dulce

    Venderá combos en todos sus programas institucionales, brindó habichuelas con dulce cocidas, realizó rifas...

    Barco de carga choca espigón del muelle de Puerto Plata

    Edgar Lantigua Puerto Plata, RD.-. Un barco de carga chocó al mediodía de hoy contra...