More
    InicioENTRETENIMIENTOLos Bukis agotan entradas para su Concierto en el Memorial Coliseum de...

    Los Bukis agotan entradas para su Concierto en el Memorial Coliseum de Los Ángeles

    ¡En agradecimiento a sus fanáticos por ayudarlos a agotar todas las entradas del primer show en Los Ángeles, Los Bukis ofrecerán una promoción especial para el Día del Padre!. Abren segunda fecha el sábado 20 de agosto de 2022.

    LOS ÁNGELES.-. A manera de gran despedida y continuando su increíble e histórico éxito, Los Bukis anuncian un segundo concierto en el Memorial Coliseum de Los Ángeles el 20 de agosto de 2022, como parte de la gira que batió todos los récords, Una Historia Cantada.

    Esta nueva fecha se suma al concierto ya anunciado para el jueves 18 de agosto, cuyas entradas están completamente AGOTADAS y que marcará su última presentación en el Coliseo.

    Repitiendo la histórica despedida de Los Ángeles aquel 5 de Agosto de 1995 donde Los Bukis congregaron a más de 60 mil personas en el histórico coliseo de Los Ángeles, ahora anuncian una segunda fecha a capacidad total que logrará romper su propio récord 27 años después.

    Esta será la última oportunidad de vivir la magia de Los Bukis en el Coliseo de Los Ángeles y todos sus fans tendrán la oportunidad de revivir el increíble éxito que el icónico grupo logró esa noche en el mismo Coliseo y ser parte de otro momento único e histórico en la gran despedida de esta Historia Cantada el próximo 20 de agosto.

    Su gira el año pasado no solo fue la mayor gira latina del 2021, sino que fue la segunda mayor gira del mundo, con 9 estadios vendidos a casa llena y casi medio millón de fanáticos. Recientemente, la gira obtuvo el Billboard Music Award a la ‘MEJOR GIRA LATINA’.

    La gira Una Historia Cantada también resultó en una de las tendencias virales más grandes entre la comunidad latina en 2021, ya que miles de fanáticos publicaron en redes sociales el momento en que le entregaban los boletos a sus padres como regalo del Día del Padre.

    Como gesto de agradecimiento a sus fanáticos por el éxito de sus presentaciones, y el sold out del 1er coliseo, Los Bukis están ofreciendo una promoción especial llamada “PAPÁ + 3” con la que los fanáticos podrán adquirir 4 boletos por el precio de 3 para los conciertos en EE.UU.

    Programada como la última oportunidad que tendrán las audiencias en EE.UU. para ver a Los Bukis en vivo, esta serie de conciertos será el cierre del reencuentro de la banda e incluirá presentaciones en el MetLife Stadium de East Rutherford, NJ el sábado, 30 de julio, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, NV el viernes, 12 de agosto, y en el Gorge Amphitheater de George, WA el viernes, 26 de agosto.

    Las entradas para el público general saldrán a la venta el viernes, 17 de junio a las 10 a.m., hora del Pacífico, a través de livenation.com. Citi es la tarjeta de crédito oficial de la gira Una Historia Cantada.

    Por ello, los tarjetahabientes de Citi podrán comprar sus boletos en preventa desde el martes 14 de junio a las 7 a.m., hora del Pacífico, hasta el viernes, 17 de junio a las 9 a.m., hora del Pacífico, a través de Citi Entertainment®.

    Para más información sobre la preventa, visite www.citientertainment.com. Los fanáticos de los artistas, así como los clientes de Live Nation, Ticketmaster y de las locaciones tendrán acceso a la preventa desde el miércoles 15 de junio, a las 7 a.m., hora del Pacífico, hasta el viernes, 17 de junio a las 9 a.m., hora del Pacífico.

    Últimos artículos

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Se entrega vice cónsul acusado de supuesta violación sexual a un menor

    Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que quedó detenido hoy en San Francisco de Macorís,...

    Más como esto

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Se entrega vice cónsul acusado de supuesta violación sexual a un menor

    Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que quedó detenido hoy en San Francisco de Macorís,...

    Miguel Vargas Maldonado, candidato a la presidencia por el PRD, llegará a Nueva York

    NUEVA YORK. -Según un comunicado de prensa todo está listo para la llegada a...