More
    InicioDEPORTESMariel Bautista pega 2 jonrones; Willy Adames y Juan Soto la sacan

    Mariel Bautista pega 2 jonrones; Willy Adames y Juan Soto la sacan

    SANTO DOMINGO (Licey.com).- Mariel Bautista sacó la pelota del parque en un par de ocasiones en Liga Independiente mientras que Allen Cerda, Willy Adames, Juan Soto y Yeison Asencio lo hizo en los diferentes niveles en los cuales participan en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

    En Liga Independiente, Bautista (.279) se fue de 4-2 con dos cuadrangulares (2), dos anotadas y dos empujadas (9) con los Ferry Hawks de Staten Island en una derrota con pizarra de 9-5 ante Long Island.

    Carlos Franco (.300) bateó de 5-3 con un doblete (8), dos anotadas y cuatro remolcadas (41) por los Revolution de York en una victoria 10-4 sobre Kentucky.

    Manuel Geraldo (.250) conectó de 4-2 con un doble (3) y una anotada para los Legends de Lexington en un revés 9-2 contra Charleston.

    En Triple A, Jorge Bonifacio (.216) dio de 3-1 que fue un vuelacercas con las bases llenas, una anotada y cuatro impulsadas (25) por los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que superaron 9-2 a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

    Willy Adames (.333) tuvo de 3-1 que fue un batazo de cuatro esquinas (1), anotó, remolcó (1) con dos bases por bolas con los Sounds de Nashville (Cerveceros) en un triunfo 8-4 sobre Durham (Rays).

    Dauri Moreta (1-1, 2.25) lanzó una entrada con dos ponches y fue el pitcher ganador para los Bats de Louisville (Rojos) que vencieron 3-2 a Gwinnett (Bravos).

    César Valdez (5-2, 3.02) fue el abridor y perdedor por los Bees de Salt Lake (Angelinos) en una derrota con pizarra de 6-4 ante El Paso (Padres). En 6 innings permitió 8 hits, 5 carreras, 4 merecidas con un boleto y 4 ponches.

    Ronny Henríquez (8.07) inició por los Saints de St. Paul (Mellizos) que superaron 8-7 a Iowa (Cachorros). En 4.1 entradas cedió 10 imparables, dos jonrones, 5 vueltas limpias con una base por bolas y cinco ponchados.

    En Clase A Avanzada, Allan Cerda (.212) se fue de 3-1 con su jonrón (8), anotada y remolcada (17) para los Dragons de Dayton (Rojos) en una victoria 5-2 sobre South Bend (Cachorros).

    Yasel Antuna (.232) pegó de 4-2 con una anotada por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que vencieron 4-3 a Greensboro (Piratas).

    Wander Javier (.177) conectó de 5-2 con los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en un triunfo con anotación de 8-5 sobre Lansing (Atléticos).

    En las Grandes Ligas, Soto (.223) bateó de 4-1 con su vuelacercas (10), anotada e impulsada (17) con una base por bolas para los Nacionales de Washington que vencieron 8-5 a los Rojos en Cincinnati.

    En la Liga Mexicana, Yeison Asencio (.364) tuvo de 4-1 con cuadrangular (5), dos anotadas y tres remolcadas (24) por los Piratas de Campeche en una victoria 10-9 sobre Quintana Roo.

    En Doble A, Jeisson Rosario (.221) dio de 5-2 con un triple (3) con los Patriots de Somerset (Yanquis) que les ganaron 7-2 a Binghamton (Mets).

    Félix Valerio (.252) se fue de 4-2 con dos anotadas para los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) en un revés con pizarra de 9-8 ante Pensacola (Marlins).

    Últimos artículos

    Candidatos defienden derecho de dominicana a deportar haitianos

    Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Abel Martínez y Leonel Fernández defendieron este miércoles el...

    Kathy Hochul y Manny De Los Santos visitan  bodega dominicana del Alto Manhattan

    El encuentro se produce en el marco de la nueva Ley de Protección al...

    Más como esto

    Candidatos defienden derecho de dominicana a deportar haitianos

    Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Abel Martínez y Leonel Fernández defendieron este miércoles el...

    Kathy Hochul y Manny De Los Santos visitan  bodega dominicana del Alto Manhattan

    El encuentro se produce en el marco de la nueva Ley de Protección al...

    Adriano Espaillat emite fuertes comentarios sobre presidente de la Cámara de Representantes

     Por  Aquiles Rojas NEW YORK, NY — El legislador federal de origen dominicano, congresista Adriano...