Más...
    InicioECONOMÍAExpo Provisiones 2022 ofrecerá kits de alimentos a precios económicos

    Expo Provisiones 2022 ofrecerá kits de alimentos a precios económicos

    Published on

    La feria se realizará en Sambil desde este jueves 2 al domingo 5 de junio

    Santo Domingo.-. El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP)informó que las personas que visiten la feria Expo Provisiones 2022, a realizarse en Sambil desde este jueves 2 al domingo 5 de junio, podrán adquirir kits de alimentos de la canasta básica a precios económicos.

    Jorge Jerez, vicepresidente del CNCP, sostuvo que uno de los objetivos de la feria es aliviar la situación por la que está atravesando el consumidor en este momento de crisis debido a la pandemia de COVID-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania.

    Jerez manifestó que más de 70 industrias ya han confirmado su asistencia a la feria y que además participarán miembros del CNCP de todas partes del país.

    “El que nos visite, pues las diferentes industrias que ya tenemos más de 70 confirmadas que van a estar presentes, pues van a estar vendiendo kits económicos a cada uno de los visitantes”, indicó el dirigente del sector comercio.

    Explicó que el CNCP tiene una logística montada con la que se facilitará el transporte a sus miembros desde las diferentes provincias del país, para que así puedan participar y ofrecer sus productos.

    “Van a estar viniendo todos los días. Un día vendrán por ejemplo de la región Este, otro día de la región Sur, la región del Cibao, entonces va a haber ofertas de las diferentes industrias en especial de feria por motivo de la celebración de la Expo Provisiones 2022”, sostuvo Jerez en una entrevista en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

    Dijo que esa logística permitirá que cada uno de los socios del CNCP a nivel nacional también puedan llevar la mercancía a mejores precios a sus clientes y eso a la vez a los consumidores.

    Esta tercera edición de la feria se realizará bajo el lema “El comercio, catalizador de la industria dominicana” y estará dedicada a la empresa Nestlé Dominicana. Además, por primera vez contará con un país invitado, siendo este Guatemala.

    La feria será dedicada a Nestlé Dominicana, por ser una de las empresas que por varias décadas ha brindado su apoyo al sector comercio, a través de un novedoso portafolio de productos y por implementar las mejores prácticas en materia de comercialización, inocuidad y cuidado del medio ambiente.

    Además de ofrecer alimentos, en la feria habrá conferencias, reuniones de trabajos, programas especiales para el canal detallista, asistencia técnica y presentación de casos de éxitos.

    Expo Provisiones es el principal evento vinculado con la actividad comercial de productos de consumo masivo de la República Dominicana, destacándose por su calidad, innovación y aporte al empresariado vinculado al mercado de provisiones y comercio minorista y mayorista.

    Latest articles

    Casa Blanca evita preguntas sobre Bolsonaro y se centra en la visita de Lula

    Brasil.–. La Casa Blanca está evitando las preguntas sobre el visado que pidió para...

    Cancillería gestiona repatriación de restos de menores dominicanos hallados en tren aterrizaje

    SANTO DOMINGO.-.El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó este martes de que gestiona la...

    More like this

    Casa Blanca evita preguntas sobre Bolsonaro y se centra en la visita de Lula

    Brasil.–. La Casa Blanca está evitando las preguntas sobre el visado que pidió para...

    Cancillería gestiona repatriación de restos de menores dominicanos hallados en tren aterrizaje

    SANTO DOMINGO.-.El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó este martes de que gestiona la...

    Nuevas leyes promoverán turismo sostenible en Duarte, Hato Mayor y El Seibo

    SANTO DOMINGO.-. Tres nuevas leyes promulgadas este martes por el presidente Luis Abinader promoverán...