More
    InicioECONOMÍAEconomista ofrece asesoría empresarial y financieros a pequeños comerciantes de Filadelfia

    Economista ofrece asesoría empresarial y financieros a pequeños comerciantes de Filadelfia

    Por Polón Vásquez

    Pvasquez3570@yahoo.com

    FILADELFIA, PA—El destacado economista y asesor empresarial, Jimmy Duran informó hoy que su oficina económica, está ofreciendo préstamos financieros a pequeños comerciantes y bodegueros hispanos ubicados en Filadelfia, Pennsylvania y la circunscripción geográfica que abarca todo el valle Delaware.

    Las declaraciones periodísticas de Jimmy Duran, fueron ofrecidas a [RCM-Noticias] tras concluir una reunión de pequeños comerciantes y bodegueros dominicanos, la noche del martes 26 de abril y que se llevó a cabo en el local de la Cámara Dominicana de Comercio de Filadelfia.

    “Te puedo decir, que hemos identificado un inaseso de capitales económicos, para que los pequeños comerciantes, bodegueros hispanos y particularmente dominicanos y dominicanas puedan crecer, trabajar más acomodados y expandir sus negocios de servicios, dirigidos a las diferentes etnias que residen por décadas en éste populoso condado al Sur del Estado de Pennsylvania”, manifestó Duran.

    “Ese capital económico tan necesario, para que ellos puedan comprar sus propios locales de negocios, equipos de labores usados en las bodegas y otros establecimientos comerciales, porque pagando rentas mensuales, por más trabajador que sea, nadie y muy pocos progresan”, aclaró Jimmy Duran.

    Jimmy Duran, un joven identificado como dominicano, pero nacido en los Estados Unidos, informó que hace varios años, cursó y se gradúo de una licenciatura en comercio en la prestigiosa universidad de Temple en Filadelfia.

    Luego de obtener sus calificaciones profesionales en Temple University, Jimmy Duran se dedica a asesorar y gestionar préstamos con instituciones bancarias de la región, canalizando esos recursos económicos a comerciantes latinos, pequeños empresarios y bodegueros dominicanos que tienen pequeños establecimientos comerciales en la región valle Delaware.

    ¿Tú sabes por qué a un dueño de edificio, no lo pueden sacar de su entorno comercial? Se preguntó Jimmy Duran y a seguida contestó, porque realmente es el dueño del edificio y no le pueden aumentar la renta mensual que paga.

    “Entonces, lo que yo estoy proponiendo como banquero y extensionista de préstamos financieros de bajos intereses, es que todas aquellas personas envueltas directamente en negocios en éstas divisiones geográficas de Filadelfia, Pennsylvania, el Norte de Delaware y el extremo Sur de Nueva Jersey, que vengan hacia mi persona para que yo, lo asesore a nivel de negocios, consecución de préstamos financieros y/o inversión de capitales en empresas comerciales de futuro a corto y mediano plazo”, dijo Jimmy Duran, notable economista criollo y  experto en cuestiones de asesoría económica y producción.

    “Actualmente existen muchos programas de préstamos financieros para recapitalizar a la gente, estrechamente ligadas a las actividades empresariales, comerciales y no hay razones lógicas para moverse de manera precaria a nivel económico, viviendo y trabajando en una sociedad capitalista como Filadelfia, una ciudad localizada en los Estados Unidos de Norteamérica”, precisó Duran.

    En ese orden de ideas, Jimmy Duran indico que todos comercios hispanos, incluyendo salón de bellezas, puestos de reparación y venta de “Gomas” neumáticos, restaurantes, barras, bodegas, discotecas, agencias de servicios múltiples, talles de mecánicas en general, fondas de comidas latinas, bases de taxis, agencias de envíos y otras, califican para obtener sus préstamos.

    “Ninguna persona que esté inmersa y envuelta en cuestiones de negocios, puede limitarse a consultar a Jimmy Duran, porque todas ellas califican para gestionar su préstamo económico y financiero’, finalizó diciendo el reconocido economista norteamericano y recientemente nacionalizado ciudadano dominicano.

    “En casi 25 años que llevo trabajando como Reportero Estelar, Cronista Estrella y cubriendo por completo las actividades informativas y periodistas de los periódicos hispanos de Filadelfia, Impacto Latino News y Actualidad Informativa, nunca había visto un dominicano con tanta capacidad intelectual y expresiva como posee Jimmy Duran”, precisó el periodista dominicano residente en Filadelfia, Armando Vásquez Rondón.

    Todas aquellas personas, pequeños comerciares, empresarios hispanos y bodegueros dominicanos de Filadelfia y otros condados del Estado de Pennsylvania, Wilmington al Norte de Delaware y el extremo Sur de Nueva Jersey, deben consultar a Jimmy Duran, llamándolo cuanto antes a su número telefónico de servicio 646-220-2797.

    “Ustedes como hombres de negocio, mujeres pensantes en el futuro económico de sus familiares más cercanos y que diariamente están envueltos en trabajos productivos y/o inversiones de recursos financieros, deben inmiscuirse directamente con las instituciones bancarias de esta sociedad capitalista”, aconsejó el veterano periodista Armando “Polón” Vásquez Rondón, director ejecutivo de la Redacción Central Metropolitana de Noticias con oficina en Filadelfia.

    Últimos artículos

    Leonel: En el PRM andan de cacería, porque saben que no podrán ganar las elecciones

    Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que...

    Luis Abinader recibe masivo apoyo de la industria creativa y cultural dominicana

    Candidato presidencial del PRM dice sector cultural tiene en este gobierno un aliado incondicional...

    Más como esto

    Leonel: En el PRM andan de cacería, porque saben que no podrán ganar las elecciones

    Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que...

    Luis Abinader recibe masivo apoyo de la industria creativa y cultural dominicana

    Candidato presidencial del PRM dice sector cultural tiene en este gobierno un aliado incondicional...

    Senado pone en circulación libro “Técnica Legislativa en la República Dominicana”

    SANTO DOMINGO. - Con el respaldo del presidente del Senado, Ricardo de los Santos,...