Más...
    InicioNACIONALESHieren de bala a joven previo a llamado a huelga en el...

    Hieren de bala a joven previo a llamado a huelga en el Cibao

    Published on

    San Francisco de Macorís – Un joven de 22 años de edad fue hospitalizado de emergencia, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

    Las circunstancias en qué resultó herido no están bien claras, pero una fuente informó que sucedió en medio de una balacera ocurrida en horas de la noche de este domingo en el sector La Altagracia, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, una de las demarcaciones donde hay un llamado a huelga contra el Gobierno.

    El herido fue identificado como Jesús Alexander Rodríguez, quien fue llevado al hospital San Vicente de Paul de la referida localidad para recibir atenciones médicas.

    Durante la tarde y noche de este domingo se han producido quema de neumáticos y lanzamiento de escombros por desconocidos en diversos sectores de San Francisco.

    También fue realizada una marcha a las 4:00 de la tarde calificada como un calentamiento de cara a la jornada de huelga convocada por el Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de la provincia Duarte y que ha sido coordinada y extendida para las 14 provincias de la región del Cibao.

    Los convocantes piden rebajas en los precios de los productos de la canasta básica o de primera necesidad, así como obras y servicios básicos en sus comunidades.

    Fuente Diario Libre

    Latest articles

    Barco de carga choca espigón del muelle de Puerto Plata

    Edgar Lantigua Puerto Plata, RD.-. Un barco de carga chocó al mediodía de hoy contra...

    Canciller de Perú: «Si Castillo no está, es porque dio un golpe de Estado»

    Allí Gervasi respondió al presidente de Colombia. Santo Domingo, RD, EFE.-. La ministra de Relaciones...

    More like this

    Barco de carga choca espigón del muelle de Puerto Plata

    Edgar Lantigua Puerto Plata, RD.-. Un barco de carga chocó al mediodía de hoy contra...

    Canciller de Perú: «Si Castillo no está, es porque dio un golpe de Estado»

    Allí Gervasi respondió al presidente de Colombia. Santo Domingo, RD, EFE.-. La ministra de Relaciones...

    Poder Judicial suspende tres empleados acusados de fraude y falsificación

    El órgano informó que esta presunta acción fraudulenta se pudo detectar a través del...