Más...
    InicioUncategorizedJat Cuevas conquista Florida con su estilo único

    Jat Cuevas conquista Florida con su estilo único

    Published on

    Con el ritmo y sabrosura al estilo de los dominicanos, el romanense está conquistando el corazón de cientos que escuchan sus interpretaciones musicales y artísticas las cuales son de su autoría.

    Miami, Florida. – Jat Cuevas, un joven dominico-americano se lanza al estrellato con sus composiciones musicales, combinando dos géneros que están en la cúspide en la poderosa industria musical como son la bachata de la República Dominicana, considera “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” por la UNESCO y el reguetón, pero con la peculiaridad de una lírica cristiana, cuyo mensaje poderoso es motivo de atracción entre jóvenes y adultos.

    Con la sabrosura característica de la tierra caribeña, Jat Cuevas ha dejado impresionados a todos, al interpretar dos géneros en boga como son la bachata y el reguetón en composiciones de su autoría.

    Estas dicen que, «nacen del centro de su corazón e inspirado por Dios para tratar de llevar un mensaje poderoso a las almas y enriquecer los géneros musicales que más atraen a los jóvenes de hoy día, como son el reguetón y la bachata del país donde nació, la República Dominicana», según afirma Jat.

    Su primera producción es “Más que Vencedor”, en el género de reguetón. Sirvió de sostén para sus demás producciones musicales. Está en las plataformas digitales.

    Durante una entrevista con este medio, Jat Cuevas, señala que se inspira a través de su imaginación musical, siempre pensado en ritmos diferentes y creativos, con cada una de las palabras que escucha, a lo que no deja de sumarse, “hasta el sonido de un pájaro cantando o el sonar del reloj, porque en todo se puede encontrar inspiración.”

    No quiere dejar pasar por alto que procede de una familia de músicos, por lo que se motivó a incursionar en esta faceta, lo que le ha permitido crecer en este orden. “Mi padre es músico y sus hermanos gemelos, mis hermanas también lo son, en fin, en mi familia tenemos muchos músicos y ya tenemos esa Marca País de mi familia en este tema”, según señaló Cuevas.

    “De ahí procede esta pasión por la música”, enfatizando en que Dios es el centro de su inspiración para cantar y poner ritmo a su lírica.

    Jat Cuevas, la nueva estrella musical que atrae a cientos en la Florida. “El me inspira y me da las letras conque compongo cada canción. Es mi mejor motivo de inspiración”, sostiene el joven cantautor dominico-americano que llegó a RoseMaryNews a través de su tía Ibis Matos de Maldonado, quien está interesada en continuar apoyando la carrera del joven promesa musical y artístico.

    Jat Cuevas, es hijo del matrimonio conformado por Ernesto Manuel Cuevas Díaz, quien también es oriundo de La Romana y de Rayda Mirulgia Matos Mariano, nativa de Duvergé en la República Dominicana.

    Ambos son pastores de la Iglesia Pentecostal «El Verbo de Dios, La Roca Inconmovible» en Fort Pierce en Florida, donde le han educado en el amor de Cristo y la importancia de los valores para una sana sociedad. Sus padres durante la pandemia han enarbolado la bandera de la oración y el mensaje de la esperanza.

    “Ansioso de poder llevar mis canciones al país donde nací. Espero prontamente regresar a la República Dominicana, esta vez en mi nueva faceta de cantautor para que escuchen y disfruten mis canciones”, precisó Jat.

    “Mis composiciones traen alegría para todo tipo de público, pero sobre todo para que lo puedan escuchar los menores.”

    “Mas que Vencededor” es su primer sencillo y su próxima canción es en el género de la bachata, se titula, “Eres Todo para mi”, la que anunció que se lanza el próximo mes.

    Agradece además de a sus padres, su tía Ibis y demás familiares por el apoyo, a sus hermanos en la Iglesia donde profesa, a su esposa, Lucilena Bidó Guzmán de Cuevas quien nació en la provincia de Monseñor Nouel y reside en Piedra Blanca y a todos los que escuchan sus canciones y ritmos musicales.

    Finaliza con este mensaje a los jóvenes en Latinoamérica: “Primero que no tengan miedo de lanzar su música. Que se armen de valor y den ese paso, porque la vida es un reto que hay que conquistar y solo los valientes dispuestos a arriesgarse logran sus metas. En conclusión crean en su talento y nunca se rindan”, indica Jat Cuevas.

    Escuche aquí una de sus canciones: https://music.apple.com/us/album/mas-que-vencedor/1616397776?i=1616397777&l=es

    RoseMaryNews agradece a Ibis Matos de Maldonado y su esposo Luis F. Maldonado por el apoyo para este trabajo. (Reproducción aprobada otorgando siempre los créditos correspondientes)

    Latest articles

    Abogado denuncia que su vida corre peligro” por denunciar mafiosos en Puerto Plata”

    Santo Domingo.-. El abogado y hermano del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo de la...

    Director de la CAASD ampliara red de distribución de agua potable en Guerra

    Los trabajos, que se desarrollarán en varias etapas, beneficiarán a 38,200 habitantes que llevan...

    More like this

    Abogado denuncia que su vida corre peligro” por denunciar mafiosos en Puerto Plata”

    Santo Domingo.-. El abogado y hermano del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo de la...

    Director de la CAASD ampliara red de distribución de agua potable en Guerra

    Los trabajos, que se desarrollarán en varias etapas, beneficiarán a 38,200 habitantes que llevan...

    Hipólito asegura que Abinader no tiene competencia para ir a elecciones en 2024

    Santo Domingo.-.El expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró este viernes que Luis Abinader...