More
    InicioPOLITICAFuerza del Pueblo reconoce a Víctor Pavón al lograr meta rifa nacional

    Fuerza del Pueblo reconoce a Víctor Pavón al lograr meta rifa nacional

    Santo Domingo Norte. – La Fuerza del Pueblo (FP) otorgó el pasado lunes a Víctor Pavón, un certificado de reconocimiento por su excelente aporte al proceso de venta y cobro de la rifa nacional que efectuó la pasada semana esa entidad política que preside el ex presidente de la República, Leonel Fernández.  

    La entrega del reconocimiento a Víctor Pavón fue encabezada por el miembro de la Dirección Política de la FP, Rubén Maldonado, quien valoró el extraordinario esfuerzo realizado por este, al lograr cumplir con la meta trazada por su organización política.

     “Hoy estamos aquí reconociendo al compañero Pavón, por ser este un digno representante de la FP, que, con su dedicación permanente al cumplimiento de las tareas partidarias y la estrategia orquestada por nuestra entidad, se ha ganado el respeto y la admiración de todos nosotros”, destacó el también enlace de SDN.

    De su lado, Pavón, quien es miembro de la Dirección Central de la FP, presidente de MURO y, además, vicesecretario general de Finanzas, así como respectivamente secretario en esa misma función en SDN, dijo que recibe con humildad y agradecimiento el certificado de reconocimiento que se le otorga, pero indicó que se compromete a seguir cumpliendo con todas las actividades emanadas por su organización política con miras a llegar al poder en el 2024.

    “Estoy comprometido como miembro de la FP a continuar cumpliendo con las tareas que se me asignen sin importar cuál sea, ya que de esa manera hacemos posible el logro de nuestras metas que van acordes con la construcción y fortalecimiento del partido”, manifestó.

     En el evento estuvieron presentes varios dirigentes de la Dirección Política y Central de la FP, entre los cuales Rodolfo Coiscou, Carlos Guzmán, Pedro Pablo y el ex alcalde, Jesús Feliz, así como la diputada Dulce Rojas. También los regidores Shein Vásquez, Henry Beriguete, Gisela Montero, el presidente de la Sala Capitular, Desiderio Arias.

    Trascendió que, en la rifa nacional de la FP, el Comité Municipal de SDN fue el que más esfuerzo y dedicación puso para hacer posible el éxito de la rifa que buscaba obtener recursos para adquisición de la casa nacional de esa entidad partidaria. La dirección municipal de SDN está dirigida por Pablo Olmo, presidente, y Manuel Brito, secretario general.  

    En la actividad se juramentaron, además unas 105 direcciones medias, convirtiendo al municipio como el que más organismos tiene a nivel nacional. SDN obtuvo un récord al colocar y recibir por concepto de la venta de las boletas más de $2 millones de pesos.

    Autor Francis Pérez 

    Últimos artículos

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Más como esto

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Se entrega vice cónsul acusado de supuesta violación sexual a un menor

    Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que quedó detenido hoy en San Francisco de Macorís,...