More
    InicioPOLITICAPresidente del PHD trabajará por crecimiento en cantidad y calidad con miras...

    Presidente del PHD trabajará por crecimiento en cantidad y calidad con miras al 2024

    Publicado en

    San Francisco de Macorís.-El Partido Humanista Dominicano (PHD) eligió sus nuevas autoridades en la convención que realizó el domingo 19 de diciembre del año recién pasado.
    Como presidente fue electo uno de los fundadores de la organización, el licenciado Ramón Emilio Goris Taveras, en lugar del licenciado Eléxido Paula Liranzo quien fue escogido Presidente Advitan del PHD.
    Goris Taveras, de sólida formación cristiana, tiene como uno de los ejes de su presidencia trabajar por el crecimiento del PHD en cantidad y calidad de sus militantes, pues se trata del partido no de la Iglesia Católica, sino formado por gente de la iglesia.
    En su formación cristiana, Goris Taveras recibió las enseñanzas de Monseñor Francisco Osorio, obispo de Santo Domingo, del recién fallecido padre Luis Rosario, de Eléxido Paula y de otras personalidades.
    Así, con esas influencias de ser cristiano pasó a ser político. Como dirigente del PHD Goris Taveras ha sido regidor y presidente del ayuntamiento de San Francisco de Macorís (1998-2002) y desde el 2016 es diputado por República Dominicana al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

    Escuelas del PHD

    Goris Taveras dijo que en su gestión inicialmente se abrirán cuatro grandes escuelas del Partido Humanista Dominicano (PHD) para preparar los cuadros que llevarán el mensaje del humanismo cristiano integral a todo el territorio dominicano.
    “Nosotros no somos de la derecha conservadora, ni somos de izquierda, somos humanistas cristianos, por lo que estamos llamados a ser agentes de cambio y políticos diferentes”, explicó el presidente del PHD”
    Aseguró que “de cara al 2024 este será un partido de crecimiento, como organización haremos política de manera digna, de forma diferente, continuaremos lo que inició el licenciado Eléxido Paula quien realizó un gran trabajo”.

    Últimos artículos

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    Más como esto

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    DICAT apresa mujer por consumo no autorizado con tarjeta de crédito de otra persona en SPM

    Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología...