Daddy Yankee mantiene en pie el concierto de esta noche en el Coliseo de Puerto Rico

Puerto Rico, ENDI.- El tiroteo que ocurrió esta madrugada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot no detendrá al reguetonero Daddy Yankee, quien confirmó en sus redes sociales que se mantiene en pie la presentación de esta noche a las 7:30 p.m.

“Celebrando las navidades con el pueblo. #concalmapalcholi Seguimos esta noche con la Rumbaaaa 7:30 pm @coliseopr”, escribió en su cuenta de Instagram.

Las autoridades investigan quiénes son los responsables de disparar sobre 100 balas contra el Choliseo a eso de las 4:00 a.m.

Un hecho que ocurrió a unas tres horas luego que acabara la tercera función de la serie de conciertos “Con Calma pa’l Choli”.

Entre los invitados especiales que estuvieron anoche en la presentación de Daddy Yankee fueron Ozuna, Anuel y la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera.

Según vídeos colocados en redes sociales, Anuel -cuya aparición fue sorpresa- llegó al Coliseo de Puerto Rico fuertemente custodiado.

Ademas, personas que estuvieron en el público reportaron que durante la presentación de Anuel lanzaron al menos dos objetos contra la tarima.

Por su parte, Rivera y Ozuna estuvieron también en la función del viernes junto con Wisin y Yandel y Luis Fonsi.

La Policía informó que ocupó 61 casquillos de calibres de rifle AR-14, 42 casquillos de .62 y 27 casquillos de .40. En total, se recogieron 130 casquillos de bala de diferentes calibres.

La gerencia del Coliseo de Puerto Rico informó a El Nuevo Día que está trabajando con la situación, por lo que luego enviarán una reacción.

You May Also Like