Ángel Rondón reafirma dinero que recibió de Odebrecht no fue para sobornos

SANTO DOMINGO.- El empresario Ángel Rondón Rijo negó categóricamente este lunes que haya recibido dinero de  Odebrecht para sobornar a políticos y representantes de otros sectores a fin de que fueran asignados  contratos de obras a empresa brasileña.

Rondón reafirmó su tesis de que el dinero recibido por esta empresa fue como pago por servicios realizados por él como representante suyo en la República Dominicana.

 

“Yo recibí dinero de Odebrecht por cuatro conceptos: mi representación comercial que estaba entre 1 y 2 por ciento; por subcontratista, suplidor de alquiler de equipos y consorciado en un solo proyecto, en la presa de Palomino, que yo tenía un 30%”, refirió.

Al ser entrevistado por el equipo del programa radial El Sol de la Mañana, de la emisora Zol 106.5, Rondón Rijo hizo un pormenorizado relato sobre la forma en que comenzó a tener relaciones con Odebrecht.

Rechazó cada una de las acusaciones que le ha hecho la Procuraduría General de la República Dominicana en un caso cuyo fondo comenzará a ser conocido próximamente por la justicia dominicana.

You May Also Like

Deja un comentario