martes, junio 17, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    Confiscan maleta cargada de marihuana en aeropuerto Gregorio Luperón

    Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), apoyados por el Ministerio Público, confiscaron 38 paquetes de marihuana en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, provincia de Puerto Plata. 

    Los agentes y militares, realizaban labores de supervisión en una de las áreas de llegada, cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de una maleta, que llegó a la terminal procedente de Canadá, iniciando de inmediato el protocolo de inspección. 

    Coordinados por el fiscal, se procedió a abrir el equipaje, ocupando en su interior 38 paquetes de marihuana, envueltos en fundas plásticas transparentes, con un peso preliminar de 40 libras. 

    El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación debido a que la maleta no fue reclamada y, por el contrario, la dejaron abandonada en una de las áreas de la terminal. 

    La DNCD, con apoyo de otros organismos oficiales, destacados en las terminales aeroportuarias y portuarias, continúan reforzando las intervenciones en contra del tráfico ilícito de drogas, logrando frustrar decenas de envíos de sustancias narcóticas a Estados Unidos y Europa. 

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD