lunes, octubre 13, 2025
spot_img
Más

    Latest Posts

    Seis personas en estado “delicado” en la tragedia del carnaval de Salcedo

    Salcedo.- De los 18 afectados durante la tragedia que conmocionó a Salcedo en el día de ayer, 6 se encuentran en estado “delicado”, entre ellos 1 adulto y 5 infantes, según trascendieron fuentes familiares a este medio.

    Los más afectados por la desgracia de ayer son Henry Blanco Ortega de 52 años de edad y el cual se encuentra desde anoche en la Unidad de Quemado del Hospital Neit Arias Lora, en donde según supo este medio, aunque dentro de su gravedad se encuentra estable.

    Mientras que los infantes y adolescentes entre 5, 11, 15 y 16 años de edad que se encuentran recluidos en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago, son Yoel Alexander García de 11 años, Ángel Ovalle de 13, Cesar Junior Polonia de 15, Randiel Abreu de 15, Edwin Arias de 16, Aquiel Diloné de 11 Carlos Blanco de 11 y Adriel Abreu de 5 años, respectivamente, todos de “cuidado”, según fuentes allegadas a este medio

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD