jueves, junio 25, 2026
spot_img
Más

    Latest Posts

    Obispo del nordeste llama a funcionarios servir con honestidad

    Santo Domingo.- En Loma de Cabrera, durante la celebración de la homilía a la Virgen de la Altagracia, el obispo del noroeste Diomedes Espinal llamó a los funcionarios a mantener la honestidad en sus funciones.

    Además, manifestó su esperanza en los proyectos que se desarrollan en la Región del Noroeste y la zona fronteriza.

    “Que haya honestidad porque si hay puede haber justicia, paz y pueden utilizarse mejor los recursos de los demás”, enfatizó Diomedes Espinal, obispo del Noroeste.

    Al mismo tiempo confió en los proyectos que desarrolla el Gobierno en la parte noreste del país.

    “A las promesas que se han hecho que se le dé seguimiento y así el Gobierno puede tener más credibilidad”, añadió.

    Latest Posts

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    NO OLVIDES ESTO

    Mantente en contacto

    Recibirás nuestros boletines despeciales para la comunidad de Atento RD